Mauricio Tereszko presentó "Amo cocinar"

Con la creatividad y el espíritu innovador que lo caracterizan, Mauricio Tereszko se embarcó en un nuevo proyecto de su carrera como chef y empresario gastronómico. En el año 2013 comenzó a soñar con publicar sus propias recetas en un libro que se destacara tanto por su propuesta culinaria como por la calidad ilustrativa. Después de casi dos años de intensas sesiones junto a la fotógrafa Valeria Miadosqui, una diseñadora gráfica y un camarógrafo, Mauricio cumplió el objetivo y presentó “Amo cocinar”.

La publicación cuenta con 136 páginas e incluye una amplia variedad de recetas, distribuidas en ocho secciones: "Fácil y sabroso", "Clásicos de siempre", "Las mano en las masas (panificados)", "Originales y creativas pastas", "Manjares de mar y ríos", "Los innovadores", "Súper tentadores" y "Apetitosas carnes".

“Los platos son muy fáciles de elaborar, no porque sean “comida rápida” sino porque la idea es que la gente pueda hacer de forma sencilla comida sana, rica y variada”, explicó Tereszko durante la noche de la presentación, que incluyó degustaciones y shows artísticos en el restaurante del chef, Puerto Madero.


      

GALERIA MULTIMEDIA
Libro de Mauricio Tereszko: Nicolás Waisman junto a su mamá, Marisa López.
Libro de Mauricio Tereszko: Marcelo González y su esposa Carina Bózzola estuvieron entre los numerosos asistentes interesados en la publicación.
Libro de Mauricio Tereszko: Claudia Piantanida, Víctor Martínez, Silvina Cano y Fabián Ortiz.
Libro de Mauricio Tereszko: Hugo Alberto Muñoz, Juan Carlos Hierrezuelo y Sandra Cortez.
Libro de Mauricio Tereszko: Silvia Rodríguez, Esteban Aravena e Isabella Belbruno.
Libro de Mauricio Tereszko: En su restaurante “Puerto Madero”, Mauricio Tereszko presentó la publicación que contiene más de cien recetas y fotos exclusivas, en un formato de alta calidad.