Cena del Colegio de Magistrados

La Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de San Juan realizó su clásica celebración al culminar el año para agasajar a los asociados. En esta oportunidad, la reunión se desarrolló en los salones del Hotel Provincial.

Durante la noche se otorgó una distinción al Dr. Raúl Daniel Rivas, exJuez de Paz de Rawson, por haber cumplido 40 años en el Poder Judicial. También se entregaron obsequios a los asociados que obtuvieron el beneficio de la jubilación. La velada incluyó la actuación de Luis "Chichón" Hernández, el sorteo de importantes premios y baile.

La Comisión Directiva actualmente está integrada por Gustavo Enrique Almirón (Presidente), Sergio Rodríguez (Vicepresidente), Gladys Capdevila (Secretaria), Eduardo Riveros (Prosecretario), Elva Álvarez de Cairoli (Tesorera), Antonio Gaitano (Protesorero) y los vocales Juan José Victoria, Juan Carlos Peluc y José Atenágoras Vega. 

      

GALERIA MULTIMEDIA
Cena del Colegio de Magistrados: Alejandra Iturralde, Carlos Rodríguez, Martha de Mallea, José Eduardo Mallea, Oscar Otiñano y Roberto Mallea.
Cena del Colegio de Magistrados: Walter Otiñano, Analía Méndez, Sandra Correa y Mario Vega.
Cena del Colegio de Magistrados: María Josefina Nacif, Jorge Rivera, Adolfo Caballero, Silvia Lozano, Enrique Valdebenito y María Inés Tejada.
Cena del Colegio de Magistrados: Gustavo Manini, Cecilia Aubone, Gustavo Manini, Edita Roldán, Juan Luis Romero y Rita Pisula.
Cena del Colegio de Magistrados: Silvia Schvartz de Fornasari, el juez distinguido por sus 40 años en el Poder Judicial, Raúl Daniel Rivas, junto a Zulma Brizuela, Mónica Rodríguez de Flores, Laura Olivera Landolfo, Miguel Landolfo y Mónica María Rodríguez.
Cena del Colegio de Magistrados: Federico Soria, Gladys Cordaro, Laura Ghilardi y Pablo Oritja
Cena del Colegio de Magistrados: Elva Álvarez de Cairoli, Gustavo Enrique Almirón, José Atenágoras Vega, Gladys Capdevila de Gattoni, Silvia Schvartz de Fornasari y Juan Carlos Peluc.