15 años de Victoria Dorgan Meló

En su cumpleaños de 15, María Victoria Dorgan Meló fue agasajada con una fiesta en el Hotel Provincial.

La adolescente es hija de Alejandro Dorgan y Alejandra Meló y tiene un hermano de 12 años, llamado Federico. En el festejo también estuvieron presentes las abuelas de la quinceañera, María Dora Barea y Mabel Tagliasico, junto a los padrinos, Antonio Meló y su esposa Maritza Primo.

Victoria estudia en el Colegio La Inmaculada y practica hockey sobre césped en el San Juan Rugby Club. Sus hobbies son escuchar música y bailar y tiene muchas amigas.
Esta noche actuó el mago Mauricio Álvarez, que realizó diferentes trucos para todos los invitados. La mesa dulce fue elaborada por Augusta Jaled y la decoración estuvo a cargo de Josefina Baccino. Victoria lució un vestido diseñado por Francisco Zito. Además de festejar su cumpleaños junto a sus amigos, la adolescente pudo viajar a Disney, gracias al regalo de su abuela materna.



     

GALERIA MULTIMEDIA
15 años Victoria Dorgan Meló:
15 años Victoria Dorgan Meló: Julián Miranda, Tomás Alonso, Santiago Varela, Rodrigo Galdeano y Matías Benítez.
15 años Victoria Dorgan Meló: Maritza Primo y Antonio Meló, padrinos de Victoria.
15 años Victoria Dorgan Meló: Nazarena Nacusi, Rocío Chaves, Guillermina Bustos, María del Pilar Capriotti y Josefina Dománico.
15 años Victoria Dorgan Meló: Micaela Barreiro, Julieta De Vita, Josefina Casanova, Micaela Moreno y Valentina Hidalgo.
15 años Victoria Dorgan Meló: María Victoria junto a sus padres, Alejandro Dorgan y Alejandra Meló y su hermano Federico.