Agasajo por la Fiesta del Sol

Tras disfrutar del espectáculo final en Zonda, los invitados a la Fiesta del Sol compartieron una cena con las autoridades provinciales. Las fotos de los famosos que llegaron desde Buenos Aires y las postales de la gente en el Autódromo.

Con un gran despliegue técnico y artístico, el espectáculo “Bicentenario de la Independencia 1816, el Grito Sagrado” fue el cierre para la edición 2016 de la Fiesta Nacional del Sol. Personalidades de la farándula nacional, autoridades nacionales y funcionarios provinciales estuvieron presentes en el show, que utilizó como hilo conductor a la obra de Charly García para hablar sobre las luchas y desafíos de la independencia nacional.

Previamente se había realizado la elección de la Reina Nacional del Sol, que este año dio como ganadoras a la representante de Albardón, Gabriela Puerta, y a la iglesiana Milagros Mini, como virreina. La corona fue colocada por la madrina de la Fiesta, la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, que recibió el cariño de la gente durante toda la noche. Después del show en el Autódromo, las autoridades e invitados especiales compartieron una cena en la bodega Merced del Estero, en Marquesado. Allí estuvieron presentes el gobernador Sergio Uñac y el vicegobernador Marcelo Lima; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; intendentes de diferentes departamentos: legisladores nacionales y provinciales; ministros de San Juan y de la Nación; el intendente de Coquimbo, Claudio Ibáñez; la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit; el embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock; representantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad de la provincia, entre otros funcionarios públicos. También estuvieron presentes las figuras del espectáculo como Pampita, Iván de Pineda, Sofía Zámolo, Marina Calabró, Darío Barassi, Jorge Rial, Roberto Funes Ugarte, Ronnie Arias y Martín Ferres.

Los invitados disfrutaron de la noche en la carpa instalada en los jardines del complejo, mientras algunos grupos aprovechaban el buen clima para sentarse en los livings al aire libre. El catering fue de María José Echegaray y la conducción estuvo a cargo de Darío Barassi.

La velada se prolongó hasta altas horas de la madrugada, cuando los presentes compartieron sandwichs de pierna de ternera, cazuelas de diferentes clases, postre helado, champagne y vinos sanjuaninos.



                                    

GALERIA MULTIMEDIA
Agasajo de la fiesta del Sol: Las candidatas a Reina del Sol 2016 realizaron una presentación con espejos en el escenario del Autódromo Eduardo Copello.
Agasajo de la fiesta del Sol: Juan Ordoñez, Lucila Maldonado, Julio Claudeville, Miguel Martín, César Forciniti, Soledad Romero Huergo y Carlos Solá.
Agasajo de la fiesta del Sol: Ana Fabiola Aubone, Mauro Pellegrini, Rogelio Cerdera y Marisa López.
Agasajo de la fiesta del Sol: Juan José y Stella Ciácera, Facundo Cosma y María Josefina Basañez Bravo.
Agasajo de la fiesta del Sol: Federico Rojas, Paula López, María Mercedes Lima y Florencia Cerdera.
Agasajo de la fiesta del Sol: Claudia Aubone y Mario Herrero.
Agasajo de la fiesta del Sol: Marcelo Lima, Laura Pizarro, Marina Calabró y Silvana Rodríguez de Uñac.
Agasajo de la fiesta del Sol: Emilio Carvajal, Alejandra Cáneva, Franco Aranda y Carolina Turcato.
Agasajo de la fiesta del Sol: Ezequiel Rodríguez, Emiliano Chafino, Jorge Otero y Darío Giordano, productores de canales de TV nacionales.
Agasajo de la fiesta del Sol: Mónica Bazán, Romina Martínez, Luis Baldevenito, Claudio Ibáñez y Elena Peletier.
Agasajo de la fiesta del Sol: Osvaldo Lima, Agustina Kämpfer, Jorge Rial y Lorena Granados.
Agasajo de la fiesta del Sol: En el agasajo que se ofreció tras el espectáculo en Zonda, las autoridades brindaron junto a los invitados especiales. En la mesa principal estaban Laura Pizarro y su esposo, el vicegobernador Marcelo Lima, el gobernador Sergio Uñac y su esposa Silvana Rodríguez, y la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, madrina de la Fiesta del Sol.
Agasajo de la fiesta del Sol: Felipe de los Ríos, Agustín y Andrés Díaz Cano.
Agasajo de la fiesta del Sol: Araceli Gómez, Mariano y Camila Vega, Héctor Griffini, Miguel y Mariela Livi, Jorge Chica y Marcelino Pujol.
Agasajo de la fiesta del Sol: Darío Barassi, Carlos Gómez Centurión y Virginia Agote.
Agasajo de la fiesta del Sol: Julio Coll charló con Pepe Scioli durante la cena posterior al show.
Agasajo de la fiesta del Sol: Darío Barassi junto a Iván De Pineda y Claudia Barceló.
Agasajo de la fiesta del Sol: El diputado provincial Juan Carlos Quiroga Moyano junto a la modelo Sofía Zámolo.
Agasajo de la fiesta del Sol: Eduardo Tello y su esposa junto al jefe del DIM 22, Daniel Porres, y su esposa María Verónica Scaro.
Agasajo de la fiesta del Sol: Ronnie Arias entrevista al gobernador Sergio Uñac, en un especial de la Fiesta del Sol para Canal 13.
Agasajo de la fiesta del Sol: Martín Ferres, músico de Bajofondo, y Octavio Caballero.
Agasajo de la fiesta del Sol: El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, y su esposa Fernanda Gioja junto a Paulina Gattoni y Andrés Rupcic.
Agasajo de la fiesta del Sol: El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, junto a Sol Goldfarb, Analía Lloveras, Ángela, Olivia y Sofía Martín.
Agasajo de la fiesta del Sol: Laura Romarión y su esposo Iván Latorre.
Agasajo de la fiesta del Sol: Victoria Balanza junto a la directora coreográfica del espectáculo final, Alejandra Lloveras, la co-coreógrafa Silvana Moreno, el director musical Lucio Flores, el asistente de dirección musical, Germán Guell
Agasajo de la fiesta del Sol: Melisa Sánchez, Liliam Marí, Natalia Pelleritti y María Emilia Colombo, reinas del Sol de ediciones anteriores, presenciaron el espectáculo desde la primera fila.
Agasajo de la fiesta del Sol: Pedro Pelegrina, Betty Puga, jurado por El Nuevo Diario, y Marcelo Ureta.
Agasajo de la fiesta del Sol: Rodolfo Ferrer, Adriana Luluaga y Gloria De Carlini y María del Valle García formaron parte del jurado.
Agasajo de la fiesta del Sol: Alberto Faedo, Jorge Molina y Gladys Faedo disfrutaron del show con mate y bebidas frescas.
Agasajo de la fiesta del Sol: Pablo Larrea y Carlota Lohn.
Agasajo de la fiesta del Sol: Ignacio Ortiz, Sara Palacios, Liliana López y Deborah Gallerano, de Sahni.
Agasajo de la fiesta del Sol: Adela Ramírez, Rinaldo Cosma, Humberto Lirussi y Norma Zapata.
Agasajo de la fiesta del Sol: El intendente de Angaco, José Castro, junto a María Eva Álvarez.
Agasajo de la fiesta del Sol: Romina Montiveros y Jorge Videla.
Agasajo de la fiesta del Sol: Melina Fleiderman y Robertito Funes, periodistas de C5N.
Agasajo de la fiesta del Sol: La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, junto a Silvana Rodríguez y su esposo, el gobernador Sergio Uñac, la madrina de la Fiesta del Sol, Carolina “Pampita” Ardohain, Laura Pizarro y su esposo, el vicegobernador Marcelo Lima.