Enlace Salcedo - Giugni

Malena Salcedo Garay y Federico Giugni se casaron en la capilla del Santísimo Sacramento, del Barrio Camus. Los novios fueron apadrinados por sus respectivos padres, Luis Salcedo Garay y Stella Marys Quiroga, junto a Antonio Giugni y María del Carmen Marconi. Los testigos de la iglesia fueron Cristina Luz y Sergio Palacios.

Malena trabaja como administrativa en el Ministerio de Trabajo y él se desempeña en el Ministerio de Educación, además de dedicarse a la compra-venta en la industria automotriz. Se conocieron por una amiga en común y estuvieron varios años de novios hasta que decidieron distanciarse y estuvieron separados por cuatro años. Hace dos años volvieron a encontrarse y empezaron una nueva etapa en la que decidieron apostar al amor y casarse para formar una familia.

La fiesta se realizó en Punta Tabasco, frente al lago del dique de Ullum. Allí se desarrolló el acto civil, en donde firmaron actas por la novia sus hermanas Marilin y María Sol Salcedo Garay y sus amigas Carla Bottino y Melisa Barceló. Por el novio fueron testigos sus hermanos Lucas y Sebastián Giugni y sus amigos Gonzalo López y Gerardo Becerra.

Después de la ceremonia civil hubo un imponente show de fuegos artificiales y más tarde una exhibición de acrobacia en tela, a cargo de Melisa Barceló. A la hora del baile la diversión estuvo a cargo de El Yeyo y también actuó el grupo “Habemus banda”, integrado por el padre de la novia, que tocó temas de rock nacional.

Como destino de luna de miel, la pareja eligió Miami y Nueva York.

 

Ficha:

-Catering: Alta Tecnología Alimentaria

-Mesa dulce: Melisa Donaire

-Decoración: Tomasa

-Música: Fernando Alamino

-Iluminación: Sergio González

-Fotos y video: Previú

-Vestido de la novia: Martha Galdeano

-Peinado: Guillermo Albors

-Maquillaje: Adriana Navarta


                    

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Salcedo Garay Giugni: Antonio Giugni y María del Carmen Marconi apadrinaron a su hijo Federico.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Los padres de la novia, Stella Marys Quiroga y Luis Salcedo Garay, fueron padrinos de la boda.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Lucas Giugni, Gonzalo López y Gerardo Becerra firmaron actas en la ceremonia civil.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Marilin Salcedo Garay, Carla Bottino y Sebastián Giugni fueron testigos del civil.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Maximiliano Vázquez y Gisel Moreno.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Ina Nielsen con Vicente Echegaray en brazos y María Inés Flores.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Natalia López, Fernanda Pérez, Javier Rodríguez, Siria Ayala y Nicolás García.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Sandra Cáceres, Roberto Norte, Guillermo López, Silvina Cáceres, Ana Paula Correa y Fabricio Norte.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Carolina Cáceres, Agustín Becerra, Alex León y Yamila Norte.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Martín Gómez y Laura Osman Nacenta.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Alejandra Mallea, Martín Kruger y Emilce Gómez.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Guillermo Leonardi, Adriana Richarte, Víctor Penizzotto y Cristina Bacha.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Cielo Malacalza, Emilio Dorgan, Emanuel Mercado, Carla Herrera, Débora Vargas y Gastón Nayar.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Juan Antonio Ruiz y su esposa Teresa Sendra junto a María del Carmen Canet y su esposo Juan Bautista Bueno.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Paula Blanquer, Sebastián Giugni, Laura Clavel y Lucas Giugni.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Paolo Di Biase, Natalia Gómez y Mariano Becerra.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Liliana Carrillo, Mario Saiz, Carolina Ciallella y Andrés Ruiz.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Nelly, Jorge y Natalia Clavel, Guillermo Rivarola y los niños Martina y Malena Giugni y Agustín Rivarola.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Los novios festejaron en Punta Tabasco y contrajeron matrimonio civil durante el atardecer.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Los novios festejaron en Punta Tabasco y contrajeron matrimonio civil durante el atardecer.
Enlace Salcedo Garay Giugni: Malena y Federico se casaron en la iglesia del Santísimo Sacramento, ubicada en el barrio Camus.