En 2017 inaugurará el cine del Espacio San Juan

El último domingo, el Espacio San Juan Shopping fue escenario de un nuevo desfile con pasadas de diferentes marcas, la conducción de los modelos Sofía Zámolo y Mario Guerci y la musicalización de Calu Rivero como DJ. La noche de la pasarela no solo fue de moda, sino que además hubo un anuncio importante. El center manager del shopping, César Páez, dijo que el próximo año el centro comercial tendrá su propio cine. Para confirmar esto, estuvo presente Marcelo Morales, que es uno de los propietarios de la cadena CPM Cinemas, que será la encargada de construir las salas y administrarlas.

 

“El inicio de las obras está previsto para junio o julioy la finalización para la temporada otoño 2017”, comentó Paéz. Construirán cinco salas, que serán full stadium, de tal manera que la pantalla se pueda ver bien desde cualquier punto, sin tener que ubicarse específicamente en el medio. Tendrán pantallas 2D y 3D y habrá, en total aproximadamente 900 butacas tipo Premium, reclinables, con apoyabrazos rebatibles por sala.  CPM tiene salas de cine en Nordelta, Adrogué, González Catán, además de un teatro en calles Callao y Corrientes.

 

Sobre lo que supondrá la inauguración del cine en el shopping, Paez explicó “lo más importante es lo que le va a aportar a la provincia porque el eslogan de la cadena es calidad en cine, le va a aportar mucha calidad al servicio especialmente y al shopping lo que le faltaba, un ancla para atraer a un mayor público y también para cumplir con el entretenimiento que estaba pidiendo el público sanjuanino. Teníamos juegos con Playland y nos faltaba el cine”. Aparte, el center manager anunció que continuará el recambio de marcas y que en mayo llegarán Stone y Subway.



    

GALERIA MULTIMEDIA
Los conductores del desfile del Espacio San Juan Shopping, Sofía Zámolo y Mario Guerci.
Más de cuarenta modelos sanjuaninos desfilaron las marcas del shopping
Calu Rivero, como DJ, musicalizó las últimas pasadas del desfile
Uno de los propietarios de la cadena CPM Cinemas junto al Center Maneger del Espacio San Juan Shopping, César Páez, en el desfile