Gala de tango en el Día del Amigo

El Día del Amigo fue la ocasión elegida por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia para realizar una nueva Gala de Tango. La Orquesta Típica San Juan y el Ballet San Juan Nuestro Tiempo ofrecieron un show de lujo en el Teatro Sarmiento, que estuvo colmado por fanáticos del 2 x 4.

En esta oportunidad, la Orquesta Típica, dirigida por Esteban Calderón, aprovechó para presentar su nuevo material, “Típicamente Sanjuanino”, que tendrá su lanzamiento oficial a fin de año. El cantante mendocino Diego Valentín Flores interpretó algunos temas, mientras que otros fueron instrumentales. El ballet a cargo de Gerardo Lecich también se llevó los aplausos de la gente, que disfrutó con las diferentes coreografías presentadas por 7 parejas.

Con 25 artistas en escena y la conducción de Guido Iribarren, la noche fue todo un éxito que reafirma el interés cada vez mayor de los sanjuaninos por el tango.


     

GALERIA MULTIMEDIA
Gala de tango: Ana Paula Anzor y Carlos Castro.
Gala de tango: Darío Terluk y María Belén Sánchez.
Gala de tango: Melisa Balmaceda con Juan Bautista Caballero, Noelia Quinzano con Ángel Balmaceda en brazos y Luján y Dante Balmaceda.
Gala de tango: Pilar y Sabrina Montilla.
Gala de tango: Estela Martín, Martina Canales y el director de Acción Cultural de la provincia, Mario Zaguirre.
Gala de tango: El Ballet San Juan Nuestro Tiempo, dirigido por Gerardo Lecich, se destacó sobre el escenario del Teatro Sarmiento, junto a la Orquesta Típica San Juan, a cargo de Esteban Calderón.