Bodas de Oro de Martha Fígoli y Luis María Sicardi

Martha Fígoli y Luis María Sicardi celebraron sus 50 años de matrimonio con un almuerzo en el Hostal de Palito. La pareja estuvo acompañada por sus hijos, nietos y demás familiares y amigos.

Luis se desempeñó toda su vida como abogado y Martha desarrolló una carrera como docente de enseñanza secundaria. Se conocieron en Santa Fe, provincia en la que ella nació, cuando él se fue para estudiar en la universidad. El matrimonio tiene dos hijos, Luis Fernando, abogado, y Julieta María, psicóloga, y cuatro nietos, Guadalupe y Valentino Sicardi y Santiago e Isidro Benavidez.

En el festejo estuvieron presentes familiares y amigos que llegaron desde Santa Fe, Buenos Aires y Mendoza. En un momento se proyectó un video con fotos que ilustraban la historia de la familia y después del almuerzo actuó Fabián Barrera.



     

GALERIA MULTIMEDIA
Bodas de Oro de Martha Fígoli y Luis María Sicardi: Dora Beltrán, Chochi de Capdevila, Norma, Susana y Nidia Salvo y Gloria Azuri.
Bodas de Oro de Martha Fígoli y Luis María Sicardi: Sentados, Lucía García Castrillón, Patricia Arancio, Hugo Sicardi y Enrique Prati. De pie, Guillermo García Castrillón, Andrea Sicardi y Lucía Mayol.
Bodas de Oro de Martha Fígoli y Luis María Sicardi: Maite y Daniel Benavidez, Hugo Jaime, Teresa Hierrezuelo, Mirta Díaz y Adriana Benavidez.
Bodas de Oro de Martha Fígoli y Luis María Sicardi: Sentados, José Gallo y Norma Oberti. De pie, Ana María Fígoli y Carlos Mayol.
Bodas de Oro de Martha Fígoli y Luis María Sicardi: Los nietos del matrimonio, Guadalupe Sicardi, Isidro Benavidez, Valentino Sicardi y Santiago Benavidez.
Bodas de Oro de Martha Fígoli y Luis María Sicardi: Luis María Sicardi y Martha Fígoli junto a sus hijos y sus respectivas parejas, Claudia Guzmán y Luis Sicardi y Julieta Sicardi y Cristian Benavidez.