Nueva cena de la Fundación Bataller

Representantes de diferentes sectores de la provincia asistieron a la nueva cena organizada por la Fundación Bataller. Desde hace una década, esta entidad sin fines de lucro realiza un importante aporte a la cultura, la investigación histórica y la educación en la provincia a través de diversas actividades, como el mantenimiento del portal San Juan al mundo al que acceden miles de sanjuaninos.

El encuentro se realizó en los jardines de El Nuevo Diario y contó con la presencia de los miembros de la Fundación y las personas que aportan mensualmente al sostenimiento de los distintos programas que lleva adelante la institución.

      

GALERIA MULTIMEDIA
Fundación Bataller: El propietario de Granja Modelo San Fernando, Fernando Navas: el presidente de la Fundación Bataller, Juan Carlos Bataller; el titular de Seguros Icazati & Asociados; Roberto Icazati; el subgerente de Yamana Gold, Mario Hernández; el presidente de la Cámara Minera de San Juan, Jaime Bergé, y el socio del Grupo América, Carlos Icazati.
Fundación Bataller: El rector de la Universidad Católica de Cuyo, Claudio Larrea; el jefe de Redacción de El Nuevo Diario, Juan Carlos Bataller Plana; el gerente de El Nuevo Diario; Rolando Caldentey; y Manuel Rodríguez.
Fundación Bataller: El propietario de la bodega FRANALCO, Pablo Alcoba; el propietario de Autoservicio Avícola Myriam, Alejandro Prados; el presidente del Colegio Médico de San Juan, Mario Penizzotto; y el médico cirujano Andrés Kerman.
Fundación Bataller: Eduardo Hijano, el gerente general de Energía San Juan, Eduardo Tejada; el propietario de la fábrica de alfajores “Tres Cumbres”, Gustavo Platero; el tesorero de la Fundación Bataller, Mariano Bataller; el gerente general del Complejo Arena Maipú, Ricardo Oller; y el empresario Daniel Martinazzo.
Fundación Bataller: La abogada Marianela López; el fiscal de la Corte de Justicia, Eduardo Quattropani; y el director del IOPPS, Antonio de Tommaso.
Fundación Bataller: La vicepresidenta de la Fundación Bataller, Silvia Plana; el propietario de Servicio Integral de Mantenimiento (SIM), Federico Echegaray; el gerente administrativo de Sanatorio Argentino, Sergio Femenía; y el empresario Juan Pablo Adárvez.
Fundación Bataller: Representantes de diferentes sectores de la provincia asistieron a la nueva cena organizada por la Fundación Bataller. Desde hace una década, esta entidad sin fines de lucro realiza un importante aporte a la cultura, la investigación histórica y la educación en la provincia a través de diversas actividades, como el mantenimiento del portal San Juan al mundo al que acceden miles de sanjuaninos. El encuentro se realizó en los jardines de El Nuevo Diario y contó con la presencia de los miembros de la Fundación y las personas que aportan mensualmente al sostenimiento de los distintos programas que lleva adelante la institución.