Ausonia recibió a la embajadora de Italia en Argentina

La embajadora de Italia en la República Argentina, Teresa Castaldo, visitó la provincia en el marco de una labor destinada a profundizar las relaciones bilaterales entre Italia y Argentina. La diplomática presentó saludos protocolares en la Casa de Gobierno, en donde fue declarada Huésped Oficial de San Juan, y luego participó de una ceremonia en Ausonia, junto a autoridades provinciales.

El acto en el club contó con la presencia del presidente de Ausonia, Guillermo Vargas Krause; el vicegobernador Marcelo Lima; el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni; el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio Del Bono; y el titular de la Sociedad Israelita de Beneficencia, Leonardo Siere, además de italianos radicados en la provincia, descendientes de italianos, socios del club e invitados especiales.

Las autoridades descubrieron una placa recordatoria y cortaron la cinta que dio paso al histórico chalet Del Bono. Castaldo manifestó su emoción por participar de esta ceremonia y habló de los profundos lazos que unen a italianos y argentinos y destacó que su misión es mantener y ahondar las relaciones entre ambos países. En esta oportunidad, la embajadora recibió la categoría de Socio Honorario de la Institución.

 

       

GALERIA MULTIMEDIA
Ausonia recibió a la embajadora de Italia: El vicecónsul Aldo Manini entrega al presidente de Ausonia, Guillermo Vargas, una foto del Chalet Del Bono para que se incorpore al museo del club.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia: Teresa Castaldo junto a Tulio Del Bono y Roberto Gattoni.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia: Los propietarios de Bodegas Bórbore, Andrés y Gail Berzenkovich junto a los presidentes de Ausonia y del Club Social, Guillermo Vargas Krawse y Tristán Yanzón, respectivamente.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia: Federico Noguera, Alejandra Cáneva y su esposo, el intendente de la Capital, Franco Aranda y Emilio Carvajal, en el chalet Del Bono, Museo del Club Ausonia.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia: Teresa Castaldo, Guillermo Vargas Krause, Marcelo Lima y Mariano Bataller.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia:El presidente de Ausonia, Guillermo Vargas Krawse, el vicegobernador de la provincia, Marcelo Lima, y la embajadora de Italia en Argentina, Teresa Castaldo.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia: La embajadora de Italia en Argentina, Teresa Castaldo, participó del acto en Ausonia junto a representantes de los tres poderes del Estado y autoridades del club.