La noche de los Mercurio de Oro

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) y Cámara Junior de San Juan (JCI) realizaron la cuadragésima octava edición de los Mercurio de Oro. Se trata del premio de mayor trayectoria a nivel nacional, entregado en forma ininterrumpida desde 1968 a las empresas más populares para los sanjuaninos.

 

En esta ocasión, la entrega de los Mercurio fue en el restaurante Renatto y contó con la presencia de las máximas autoridades de las instituciones organizadoras y del ministro de Hacienda de la provincia, Roberto Gattoni. Además, la premiación fue conducida por Marisa Gil y Marcelo Yacante.

 

Antes de que comenzara la entrega de las estatuillas, el presidente de Cámara Junior, Emiliano Paradiso agradeció la presencia de los empresarios, su participación en el premio y expresó estar orgulloso de ver a los jóvenes ocupar lugares gerenciales en las firmas sanjuaninas. Después de él, también tomó la palabra el presidente de ADE, Pierino Licheni, destacó que el reconocimiento es sobre todo para las empresas que demostraron ser modelo para las nuevas generaciones.

 

En total fueron reconocidas más de 100 firmas, que resultaron ganadoras en las mil encuestas realizadas por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan dentro del Gran San Juan. Entre los premiados estuvieron, una vez más, El Nuevo Diario en el rubro Semanario y La Ventana, como “Programa de televisión local”.

 

Al terminar la entrega de las estatuillas, los invitados pudieron disfrutar del espectáculo de humor del cordobés “El mudo esperanza” y después comenzó el baile con la actuación de Mikaela.

 

El Menú

Recepción: Cazuelas de mollejitas al oporto, sándwich gourmet, roll de berenjenas, langostinos apanados, islas de fiambres y cazuelas de humita.

Entrada: Brochette de pollo y de salmón con vegetales acompañados de salsa aioli.

Plato principal: Medallón de ternera y de cerdo sobre soufflé de zapallito tierno y salsa demiglasse.  

Postre: Copa Renatto con brownie, salsa de frutilla, merengue seco y helado granizado.

En la madrugada hubo punta de espalda a la llama, barra de tragos tropicales y café  


              

GALERIA MULTIMEDIA
Mercurio de Oro 2016: El vicepresidente de Cámara Junior, Leandro Rivas, Dolly Granados, el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, y su esposa Coppelia Aubone, y el vicepresidente de ADE, Raúl Bustos, y a su esposa Alejandra Ruffa.
Mercurio de Oro 2016: Adriana y Cristina Luluaga, Mariana Samper y Javier Sánchez.
Mercurio de Oro 2016: Vicente Serrano, Andrés Baldi, Analía Alarcón y Laura Mazzitelli.
Mercurio de Oro 2016: Richard Coria, Patricia Yelcic, Silvia Plana, Juan Carlos Bataller, Laura Clavijo y Mariano Bataller.
Mercurio de Oro 2016: Eve Aballay de Lucero, Mario Lucero, Natalia Nacif y Fernando Lucero.
Mercurio de Oro 2016: Fernanda Molinelli, Emiliano Canales, Andrés Masuelli y Gabriela Pereyra.
Mercurio de Oro 2016: Jaime Gili, Leonardo y Valentina Larrubia, Mónica Rey y Rolando Llorens.
Mercurio de Oro 2016: Celina Álvarez, Alicia García, Rogelio Fernández, Amelia Aciar y Alberto Cassab Ahún.
Mercurio de Oro 2016: Clara De La Vega, Jorge Méndez, Rosina Pellegrini y Víctor Hugo Campos.
Mercurio de Oro 2016: David Contreras, Carlos Bazán, Verónica Cagelli, Érica Contreras, María Yolanda Abdalá y Carlos De Dios
Mercurio de Oro 2016: Moisés Lara, Gloria Ojeda, Mayra Ontiveros y Javier Lara.
Mercurio de Oro 2016: Julieta Toro y su esposo Hermes Rodríguez junto a María Paz y Mateo Rodríguez.
Mercurio de Oro 2016: Guillermo Vila, Sonia Martín, Mauro Volpini, Laura Mazzitelli, Agostina Hebilla y Emmanuel Navarta.
Mercurio de Oro 2016: El vicepresidente de la Asociación Dirigentes de Empresa, Raúl Bustos, junto a su esposa Alejandra Ruffa.
Mercurio de Oro 2016: Giovanna Licheni, el presidente de la Asociación Dirigentes de Empresa, Pierino Licheni, su esposa Dolly Granados y Gianella Licheni.