Quince de fiesta para Tiziana Rossini

Tiziana Rossini cumplió quince años y sus padres la agasajaron con gran fiesta en Quinta La Bertha, de Marcelo Martinazzo, junto a más de un centenar de invitados. Es hija de María del Carmen Moya (43), ama y señora de su casa, casada con Mauricio Rossini (46), gerente comercial. Tiene dos hermanos, Ludmila (16) y Francesca (12).

Estuvo también su abuela, Carmen González de Moya y sus padrinos bautismales, Adriana Rossini y esposo, Pedro Martínez. La quinceañera lució un vestido realizado por Adriana García y Alejandra Molina y su staff, se ocuparon del peinado y maquillaje. Tiziana asiste al Colegio San Francisco de Asís, con excelente desempeño, practica además hockey sobre césped en el San Juan Rugby Club. Gusta de compartir con amigos, la música y la lectura de las clásicas sagas juveniles. 

Fuente: Diario de Cuyo

GALERIA MULTIMEDIA
Tiziana Rossini celebró sus quince años con una fiesta en Quinta La Bertha. Lució en la ocasión un vestido realizado por Adriana García y Alejandra Molina con su staff, se ocuparon del peinado y el maquillaje. (Foto Diario de Cuyo)
Ana Paula Pizarro, Candela Yamanouchi, Tiziana y Valentina Menéndez (Foto Diario de Cuyo)
Benjamín Olivera, Julieta Sáenz, Tiziana, Camila Quinteros y Tomás Batelú (Foto Diario de Cuyo)
Camila Rom, Ana Paula Nazer, Juliana Díaz, Tiziana, Valentina Quiroga y Manuela Solís (Foto Diario de Cuyo)
Fausto Méndez, Juan Cruz Calvo, Victoria Balmaceda, Tiziana, Martina Sastriques y Martín Chaparro (Foto Diario de Cuyo)
Laura Castellano, Amira Tarabay, Tiziana, Antonella Demartini y Guillermina Ruiz (Foto Diario de Cuyo)
Lucía Caballero, Ariadna Calisse, Martina Prudkin, Tiziana, Valentina Sosa, Catalina Roldán, Guillermina Bustos y Celeste Giugni (Foto Diario de Cuyo)
María Paz Zapata, Nazarena Nacusi, Agustina Ruiz, Tiziana, Lara Cabeza, Valentina Uñac y Luciana Barreiro (Foto Diario de Cuyo)
Tiziana en familia-sus padres, María del Carmen Moya y esposo, Mauricio Rossini y sus hermanas, Ludmila y Francesca (Foto Diario de Cuyo)
Tiziana y su única abuela, Carmen González de Moya, con sus padrinos bautismales, Adriana Rossini y esposo, Pedro Martínez (Foto Diario de Cuyo)
Tomás Menegazzo, Alexis Avón, Tiziana, Guadalupe y Bautista Calvo (Foto Diario de Cuyo)
Tiziana Rossini (Foto Diario de Cuyo)