Cordero Perramón - Richese Araquistain

Dos años y medio como novios llevaron finalmente al altar a María Belén Cordero (29) y Roberto Antonio Richese (35). Ella es sanjuanina y licenciada en Nutrición y él, comerciante y deportista, oriundo de Buenos Aires. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de Santa Lucía y el cortejo nupcial lo integraron, Matías Ortega, Juan Cruz Rodríguez, Olivia y Rebeca Richese. Testificaron, María Fernanda Rodríguez y Carlos Martín. Para el civil, José Emiliano Cordero y Maximiliano Ariel Richese. Fueron padrinos, sus padres, Susana Nélida Perramón y esposo, José Luis Cordero; Mabel Araquistain y esposo, Omar Roberto Richese. Celebraron en Los Morrillos, con el catering de María José Echegaray y la coordinación de Carlota Graffigna, para un centenar de invitados. En el momento del baile, intervino el grupo musical The king of Bananas. La novia lució un vestido realizado por Isabel Pino, con el peinado de Daniel Fernández y maquillada por Alicia Jiménez. La luna de miel fue postergada para más adelante en que proyectan viajar a Europa. 

Fuente: Diario de Cuyo

GALERIA MULTIMEDIA
Martín Oro y esposa, Ángela Ramírez, con su hija, Luján. Con ellos, Eliana Albagli y esposo, Alfredo Guzmán, Germán Ortega y esposa, Mercedes Cuadra. (Foto Diario de Cuyo)
Álvaro Argiró, Josefina Campo y esposo, Diego Valenzuela (Foto Diario de Cuyo)
Ana Soto, Estela Romero de Orlando, Elsa Romero y esposo, Carlos Orlando (Foto Diario de Cuyo)
Caterina Spampinato, Débora Apicella y Karina Mónaco (Foto Diario de Cuyo)
Franco López y esposa, Vanesa Valencio, Ariel González y esposa, Luciana Fernández (Foto Diario de Cuyo)
Griselda Becerra, Marco Daroni, Guillermo y Silvia Becerra, con Susana Perramón (Foto Diario de Cuyo)
Iris Rodíguez de Rojo, Myriam Rodo, Margarita Gardella, Mariela Pizarro, Yolanda Reta de Rodríguez y Cristina Ripoll de Cuadra (Foto Diario de Cuyo)
José Manuel Perramón, Ángel Rodríguez y Pablo Soto (Foto Diario de Cuyo)
La novia con Daniela Molina, Carolina Rodríguez, Deborah Pasquinello y esposo, Walter Rodrigo, Fernanda Rodríguez y esposo, Francisco Archilla y Ercilia Díaz (Foto Diario de Cuyo)
Los padrinos de la pareja- Susana Perramón y su esposo, José Luis Cordero, Mabel Araquistain t esposo, Omar Richese (Foto Diario de Cuyo)
Lucas Alessi y Romina Sosa (Foto Diario de Cuyo)
Maximiliano, Mauro y Adrián Richese, los novios y Emiliano Cordero(Foto Diario de Cuyo)
Pablo Sánchez y esposa, Noelia Manrique, Emiliano Cordero, Melina Heredia y Jorge Otarola (Foto Diario de Cuyo)
Raúl Pellice y Erica Lira (Foto Diario de Cuyo)
Salvador Apicella y esposa, Sandra Sánchez, Florencia Peralta y esposo, Germán Apicella (Foto Diario de Cuyo)
María Belén Cordero y Roberto Antonio Richese se casaron en la parroquia de Santa Lucía. La novia lució un elegante diseño realizado por Isabel Pino. (Foto Diario de Cuyo)
Los novios (Foto Diario de Cuyo)