López Ochoa - Pantano Arévalo

Hilda Andrea López (31) y Daniel Alberto Pantano (34) se casaron en la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados. Ambos son comerciantes y ella, estudia Ciencias Económicas. La novia fue precedida por un cortejo integrado por Nicolás Briolotti, Franco y Felipe Pantano, con Bautista Ramírez. Fueron padrinos por la novia, sus padres, Lucía Ochoa y esposo, Pedro López. Por el novio, su madre, Adriana Arévalo de Pantano, con Federico Pantano. Testificaron, Celia Menache y Andrés Montiel. Para el civil lo hicieron, Alejandro López, Andrea Ochoa, Romina Pantano y Mauricio Ruiz. Celebraron en Posta Chacrita, con el catering de Alberto Muñoz, para doscientos invitados. La novia lució un vestido realizado por Mónica Avellaneda, con el peinado de Estela Pereyra y maquillada por Analía Gordillo. De luna de miel, partieron hacia Cancún y Playa del Carmen, en la península del Yucatán, México. 

Fuente: Diario de Cuyo

GALERIA MULTIMEDIA
Los padrinos del novio, su madre, Adriana Arévalo de Pantano y Federico Pantano (Foto Diario de Cuyo)
La novia llega al altar del brazo de su padre, Pedro López (Foto Diario de Cuyo)
El cortejo nupcial estuvo integrado por Nicolás Briolotti, Franco y Felipe Pantano, con Bautista Ramírez (Foto Diario de Cuyo)
Los padres de la novia, Lucía Ochoa y esposo, Pedro López (Foto Diario de Cuyo)
El novio con sus padrinos aguarda al pie del altar (Foto Diario de Cuyo)
Cariñoso encuentro de los novios al pie del altar (Foto Diario de Cuyo)
En la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, se casaron Hilda Andrea López y Daniel Alberto Pantano. La novia lució un vestido realizado por Mónica Avellaneda y en la mano, un hermoso ramo de rosas y flores blancas. (Foto Diario de Cuyo)