Enlace Roberval – Mallea: la boda del futbolista y la hija del presidente de Alianza

El brasileño Emison Roberval da Conceicao, jugador de Alianza, contrajo matrimonio con Paola Mallea, empleada del Poder Judicial e hija del presidente del mismo club. Juntos desde hace cuatro años, se conocieron cuando él comenzó a jugar al fútbol en Alianza.

Según contó la novia, se vieron por primera vez en la fiesta que hizo el club para presentar al nuevo plantel, que incluía al jugador brasileño. Después de ese día se encontraron casualmente más de una vez al ir a bailar y se hicieron amigos. Después de varios meses la amistad se transformó en noviazgo y hoy tienen juntos a Guadalupe da Conceicao, su hija de 2 años y medio. La niña fue la encargada de llevar los anillos en la ceremonia religiosa junto a los hermanos menores de la novia, Santiago Mallea, Nicolás Mallea y José Pablo Romero.

La boda se realizó en la Parroquia San Francisco de Asís y tuvo como padrinos a los padres de la novia, Estela Rodríguez y Roberto Mallea, junto a los amigos del novio, Leo Marinero y Virginia Caballero. En la iglesia fueron testigos Susana Rodríguez y Cristina Sirerol.

La fiesta se realizó en el salón de la Unión Judicial, ubicado en el centro sanjuanino. Allí también se realizó el acto civil, en el que testificaron la hermana gemela de la novia, Yanina Mallea, junto a las amigas Lía y Mariana Martínez. Por el novio firmaron actas sus amigos Rodolfo Oviedo, Vanesa Saavedra y Marcelo Russo.

          

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Roberval – Mallea: Paola y Roberval dieron el sí en la Parroquia San Francisco de Asís, tras cuatro años de noviazgo.
Enlace Roberval – Mallea: La pareja festejó junto a su hija Guadalupe, de 2 años y medio.
Enlace Roberval – Mallea: Los padres de la novia, Roberto Mallea y Estela Rodríguez, fueron padrinos en la ceremonia religiosa.
Enlace Roberval – Mallea: Leo Marinero y Virginia Caballero fueron padrinos por Roberval.
Enlace Roberval – Mallea: Rosa Marcucci de Mallea, Delfina y Gustavo Mallea y Paula Rivarola.
Enlace Roberval – Mallea: Sonia Mallea, Mariano y Macarena Merino.
Enlace Roberval – Mallea: Rodolfo Oviedo junto a Mariana y Valentina Martínez.
Enlace Roberval – Mallea: Rubén García, Gema y Gastón Oviedo y Gina Cardó.
Enlace Roberval – Mallea: Matías Amarfil y Micaela Merino Mallea.
Enlace Roberval – Mallea: Facundo Mallea y Rosario Pérez.
Enlace Roberval – Mallea: María del Carmen Morgatello, José Luis Ivars, adelante Jeremías Fernández, Pablo Torres, Ayelén Pellegrino, Juan Ignacio Pellegrino y Almendra Torres Pellegrino.