Enlace Lugones - Penizzotto

Cecilia Romina Lugones y Mauro Andrés Penizzotto se vieron por primera vez en un boliche al que habían ido a bailar con sus amigos y allí se conocieron por una amiga en común. Desde ese momento iniciaron una relación, que duró cinco años y medio hasta que se casaron.

Ella es médica clínica, egresada de la Universidad Católica de Cuyo, y él es licenciado en Informática, recibido en la Universidad Nacional de San Juan. Contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Rawson. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Silvia Rosa Villaflor y César Eduardo Lugones, junto a la madre y el hermano del novio, Mirta Alicia González y Mario Alberto Penizzotto. Los testigos de la iglesia fueron Ana Gema Jamed y Gabriel Rodríguez.

La fiesta se realizó en el salón Le Parc. La recepción y el acto civil tuvieron lugar en los jardines del complejo y allí fueron testigos los hermanos de la novia, Juan Manuel, Mayra Daniela y Sofía Belén Lugones, junto a la amiga Eliana Cabrera. Por el novio firmaron actas sus hermanos María Carolina, María Florencia y Mario Alberto Penizzotto y su amigo Mathias Catanzaro.

Cecilia contó que su padre y dos de sus hermanos viven en Estados Unidos y los tres hicieron este largo viaje para poder estar en su boda. Después de la cena tocó el grupo King of Banana y todos se divirtieron con temas de cumbia, rock y pop hasta la madrugada. Después de celebrar su casamiento, la pareja viajó hacia México para disfrutar su luna de miel.

 

Ficha

-Catering: Salón Buenos Aires

-Decoración: Valeria Rodríguez

-Música: Fernando Alamino

-Iluminación: Sergio González

-Fotos: Elina Uliarte

-Vestido de la novia: Guillermo Godoy

-Maquillaje: Gabina Correa


              

GALERIA MULTIMEDIA
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. En esta foto se muestra a la pareja María Víctoria Tivani y su esposo, Alejandro Guzmán Mattar, ellos acompañaron a los novios en la gran fiesta que brindaron a familiares y amigos en las instalaciones del Hotel Nogaró.
El intenso viento desprendio manpostería en Agua negra
El intenso viento desprendio manpostería en Agua negra
Enlace Lugones - Penizzotto: La pareja contrajo matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, después de cinco años y medio de noviazgo.
Enlace Lugones - Penizzotto: Cecilia y Mauro festejaron en el salón Le Parc y allí también celebraron su casamiento por civil.
Enlace Lugones - Penizzotto: César Eduardo Lugones y Silvia Rosa Villaflor fueron padrinos por su hija Cecilia.
Enlace Lugones - Penizzotto: El hermano y la madre de la novia, Mario Alberto Penizzotto y Mirta Alicia González, fueron padrinos de la boda. Junto a ellos estaba Delfina Penizzotto.
Enlace Lugones - Penizzotto: Ana Reynoso, Juan Quiroga, Carina Herrero y Sergio Lucero.
Enlace Lugones - Penizzotto: Guillermina Morales, Rodrigo Morra, Noelia Martín y Daniel Morando.
Enlace Lugones - Penizzotto: Natalia Trícoli, Rubén Jordán, Micaela Andán y Gerardo Becerra.
Enlace Lugones - Penizzotto: Mauro Cayetano, Verónica Barros, Ayelén Vives y Mathias Catanzaro.
Enlace Lugones - Penizzotto: Cecilia Amín, Romina D´Angelo, Mercedes Cuadra, Germán Ortega con Camila Ortega en brazos, Nico Bustamante y Diego Gelusini.
Enlace Lugones - Penizzotto: Luis Quinteros, Sabrina Zunino, Alejandra Segovia, Julia Romero y Mercedes Basañes.
Enlace Lugones - Penizzotto: Hernán Herrera, Halina Cocinero, Gabriel Rodríguez, Agostina González y Lorena Porras.
Enlace Lugones - Penizzotto: Juan José Pagés, Lorena Vargas con Baltazar Pagés en brazos, Mauricio Guidet y Cinthia Egea.
Enlace Lugones - Penizzotto: Federico Aragón, Romina Perpetua, Verónica Fernández, Fernando Cortez, Gonzalo Carvajal y Andrea Fernández.
Enlace Lugones - Penizzotto: En el civil fueron testigos Eliana Cabrera, amiga de la novia, y los hermanos de Cecilia, Sofía Belén, Juan Manuel y Mayra Daniela Lugones.
Enlace Lugones - Penizzotto: Por el novio fueron testigos su amigo Mathias Catanzaro y sus hermanos María Carolina, María Florencia y Mario Alberto Penizzotto.