La Boda del año: Sofía Bravo y Segundo Cernadas dieron el sí

La hija de Polito Bravo y el actor se casaron este sábado en una mega fiesta de casi 400 invitados en un complejo privado del Dique de Ullum. Mirá la galería de fotos.

Y llegó el día, Sofía Bravo, hija de Polito Bravo contrajo matrimonio en su provincia con el reconocido actor Segundo Cernadas. El civil fue a las 19 en Punta Tabasco y tras concluir esa ceremonia se les permitió ingresar a la prensa durante unos 30 minutos para que hicieran fotos de la fiesta.


En un breve comunicado se detallaron los servicios del evento y “Los novios y sus familias agradecieron al periodismo el interés y las muestras de cariño en este día y la semana previa a la boda, como el respeto que tuvieron guardando la privacidad de la familia en la ceremonia civil.



Para el civil estuvo como músico invitado Luciano Gutiérrez y durante la ceremonia se escucharon las palabras de los testigos,  hermanos, hermanas y las madres de los novios.



El lugar donde se realizó el evento estuvo ambientado por Daniela Segado y el catering estuvo a cargo de Diego Vega y Marcela Sánchez con islas de quesos  y fiambres. Se sirvió sushi, salmón, cordero y humitas, punta de espalda y lasagna de vegetales.



En la fiesta trabajarán los Djs Claudio Sotelo y Ale Álvarez, en tanto la iluminación es de Sergio González y en la trasnoche está prevista la banda Lo que suena.




























7

GALERIA MULTIMEDIA
La Boda del año. Sofía Bravo-Segundo Cernadas