Bodas de Diamante de González Aubone y Dávila Recabarren

Saúl González Aubone y Hebe Dávila Recabarren celebraron 60 años de casados. El festejo de las Bodas de Diamante se realizó en el Club Social, en donde la pareja estuvo acompañada por sus familiares y diferentes grupos de amigos. Previamente se había realizado una misa en conmemoración del aniversario, en la Parroquia del Colegio La Inmaculada.

Saúl y Hebe se casaron en 1958 en la Capilla de María Auxiliadora y después de celebrar su matrimonio, la pareja viajó de luna de miel a Europa. Él se dedicó a la enología y se destacó por su trabajo en importantes instituciones. Fue presidente de la Sociedad Rural filial San Juan y presidente de la Cámara Junior. Por su parte, Hebe fue docente y se desarrolló también en el área gremial y empresarial. Fue presidenta de la Cámara de Hoteles de San Juan y presidenta de la Federación Argentina de Hoteles filial San Juan.

“Hoy mi marido sigue siendo el jefe de familia, yo dedico mi tiempo libre a hacer artesanías y los dos disfrutamos mucho de reunirnos con nuestros amigos de toda la vida”, comentó Hebe sobre la actualidad de la pareja. “Hemos recorrido un matrimonio muy lindo”, agregó con emoción.

Un festejo con todo
En la cena estuvieron presentes los tres hijos del matrimonio, Mauricio (ingeniero aeronáutico), Hebe (licenciada en Trabajo Social) y Ximena (licenciada en Turismo). La pareja además tiene ocho nietos y un bisnieto, que también participaron del agasajo.

La fiesta fue organizada por los tres hijos de la pareja y contó con el show musical del grupo Plan B, que tocó temas de rock y pop nacional. El catering estuvo a cargo de María José Echegaray. 

      
   
    

GALERIA MULTIMEDIA
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Saúl y Hebe festejaron sus Bodas de Diamante con una cena en el salón del Club Social.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Saúl y Hebe compartieron el festejo con sus hijos Hebe, Ximena y Mauricio González Dávila.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Los nietos y el bisnieto del matrimonio: Nicolás Puchulú, Ana Luz y Agustina Buccio González, Luisina González, Macarena González Serena con su hijo Bautista Semo González, José Luis Buccio, yerno de los agasajados, Jerónimo Buccio, Facundo Puchulú y Lucía González Serena.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Valeria Mancha, Caupolicán González Aubone, Pablo Sánchez y Gema Mareca.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Guillermo Dibella, Josefina González Aubone, Vicky Peluc y Fernando González Aubone.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Elida Bustos de de la Vega, María Ruth Álvarez y su esposo Arnoldo Fernández.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Cristian y Lucía Sisterna junto a Carla Salinas.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Paola Raulic, Mauricio Aguirre, Andrea Fiorentino y su esposo Mariano Sisterna.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Juan Carlos González Aubone, Susana Atencio, Mariano Ressio, Graciela García y Marcelo Navas.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: María Concepción Gómez González, María Luisa González Aubone, Andrés Linares y Milagros Mareca González.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Horacio González Aubone y su esposa Eliana Pizarro, Leandro González Aubone, Verónica Podestá y Guadalupe González Aubone.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Claudia García, Florencia Jorge y Ezequiel Garay.
Bodas de Diamante González Aubone Dávila Recabarren: Tomás Escobar, Elisa Aguiar, Elvira Graffigna, Blanca Bonatti de Rugna y Agustín Rugna.