Presentaron “En nuestro tiempo sin tiempo”

En los años 70, Reyna Domínguez y Carlos Romera eran dos jóvenes soñadores que amaban escribir poesía. Trabajaron para publicar sus poemas en un libro, que SPAE editó. Sin embargo, la obra no pudo llegar al público: la dictadura militar ejerció la censura y el deseo de aquellos nóveles poetas quedó trunco.

Cuarenta años después, los autores decidieron concretar el sueño y presentaron “En nuestro tiempo sin tiempo”. En la actualidad, Romera vive en México pero participó del acto a través de un video, en el que contó su historia y hasta recitó algunos de sus poemas. Por su parte, Reyna estuvo acompañada por amigos, familiares y público en general, en la Biblioteca Sarmiento Legislador, de la Legislatura Provincial.

Según las palabras de la autora, “El Momo Editor cumple su misión de rescate, pesca desde la negra oscuridad de los 70 estos poemas entregados a los tiempos”. “Se trata de cerrar un círculo de amor literario, del elemental derecho de quienes enhebramos palabra con palabra, a compartir nuestras visiones”, son las palabras que Romera escribió para acompañar esta edición.
En el acto, la obra fue presentada por los poetas José Casas y Delia Beatriz González.


  

   

GALERIA MULTIMEDIA
Presentaron “En nuestro tiempo sin tiempo”. En la Biblioteca Sarmiento Legislador, Reyna Domínguez presentó el libro que escribió junto a Carlos Romera y que fue censurado por la dictadura militar.
Presentaron “En nuestro tiempo sin tiempo”. Raúl Romera, Emilce Estrada y Paula Romera.
Presentaron “En nuestro tiempo sin tiempo”. Laura Terusi, Verónica Orellano, María del Rosario Giglio y Aurora Gallo.
Presentaron “En nuestro tiempo sin tiempo”. Reyna Domínguez, Marisa Cangialosi, Helena Escales, Delia Beatriz González, Marianela Ponce e Inés Eguaburo.
Presentaron “En nuestro tiempo sin tiempo”. Carlos Quinteros, Elsa Olivera y Graciela Simone.
Presentaron “En nuestro tiempo sin tiempo”. María Candela Gómez y Amparo Belén Pellicer, nietas de la autora.