Inauguró el café Hollywood

Superhéroes que cuelgan desde el techo, naves espaciales de las películas más memorables, King Kong, ET y otros personajes emblemáticos del cine estadounidense dan un sello distintivo al nuevo local del Patio Alvear. Se trata de “Hollywood café + food”, un espacio ubicado en el sector superior, a metros del complejo Play Cinema.

La temática del café se encuentra presente en los diferentes detalles, que incluyen mesas ploteadas con imágenes de películas clásicas y sillas en las que aparecen las típicas estrellas del Paseo de la Fama, con nombres como Scarlett Johansson, Catherine Zeta Jones o Robin Williams.

“Montamos el lugar en un tiempo récord de 60 días” explicó el gerente administrativo de Patio Alvear, Alejandro Escobar, durante la inauguración. El café-restó cuenta con un menú alternativo de comida rápida, que incluye ensaladas, crepes, patas de pollo fritas, tartas, supremas y sandwichs, además de distintas opciones para merendar.

GALERIA MULTIMEDIA
Café Hollywood: El gerente administrativo de Patio Alvear, Alejandro Escobar, junto a su esposa Mariana Carrasco y su hija Guillermina Escobar.
Café Hollywood: Geraldine Grenon, Lucía Landoni, Nicolás y Juan García y María Eugenia Escobar.
Café Hollywood: María Susana Figueroa y Vicente Arusa.
Café Hollywood: Ana Videla, Emilio Carrizo, Maira Reina y Luciana González.
Café Hollywood: Con un diseño temático basado en figuras y personajes icónicos de Hollywood, el nuevo local cuenta con variadas opciones de cafetería y comida rápida.