Alfredo Miranda celebró su cumpleaños

Alfredo Miranda Mallea festejó su cumpleaños en su domicilio particular, rodeado de su familia y sus amigos.

Alfredo Miranda Mallea festejó su cumpleaños en su domicilio particular, rodeado de su familia y sus amigos. En el patio de su casa, ubicada en pleno centro, el abogado celebró junto a su hermana, sus cuatro hijos y cinco nietos, sus amigos del Colegio Nacional y de las instituciones culturales y deportivas de las que forma parte.

Alfredo estudió Abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba y terminó sus estudios en Tucumán. Se casó con Mabel Lidia Carmody (fallecida), con quien tuvo a sus hijos María Victoria (abogada), Alfredo (estudiante de Abogacía), Lara y Sofía (ingenieras).

Como amante del deporte, jugó durante muchos al rugby y actualmente es miembro del Comité de Disciplina de la Unión Sanjuanina de Rugby. Otra de sus grandes pasiones es el folclore y el tango y desde hace muchos años integra la asociación Encuentro de los Cuyanos.

La música no estuvo ausente del festejo que se realizó a la hora del almuerzo y se extendió hasta la tarde, entre anécdotas, risas y guitarreadas.

       

GALERIA MULTIMEDIA
100 años de Teresita Rodríguez Barón: Sentados, Nelly Pérez junto a su esposo Carlos Alfredo Rodríguez, José Aserrad y Sergio Bates. De pié, Elsa Marini, Beatriz Bates y Nidia Marini de Miranda.
Alfredo Miranda: Alfredo Miranda Mallea estuvo acompañado por su hermana Mercedes, sus hijos Victoria, Lara, Alfredo y Sofía Miranda Carmody y sus nietos, Catalina, Juana y Laureano.
Alfredo Miranda: Mario Aballay, Armando Campos, Carlos Croce, Juan Victoria y José Palonés, amigos del cumpleañero.
Alfredo Miranda: Luis Bustos, Isabel Méndez, Rosita Quiroga y Carmen Ontiveros.
Alfredo Miranda: Liliana Ruiz y Mario Vizcaíno.
Alfredo Miranda: Luis Ovalles Recabarren y Alfredo Miranda Carmody.
Alfredo Miranda: María Edith Miranda y Orlando Palacio.
Alfredo Miranda: Alfredo Miranda Mallea estuvo acompañado por su hermana Mercedes, sus hijos Victoria, Lara, Alfredo y Sofía Miranda Carmody y sus nietos, Catalina, Juana y Laureano.