Ana María Nieto presentó su nuevo libro “30 y estos 30”

En el marco de la Jornada Especial de Historia y Educación, la profesora y ex ministra de Educación, Ana María Nieto de García, presentó el libro “30 y estos 30 – 30 años de la Educación en Democracia”. El acto se realizó en el Auditorio Eloy Camus, del Centro Cívico, en donde la autora se refirió al trabajo que realizó con el objetivo de difundir la gestión en educación, a nivel provincial y nacional, desde el retorno de la democracia hasta 2013 y la que tuvo lugar en los treinta años previos a 1983.

La obra fue editada por el Archivo General de la Provincia, cuyas autoridades le propusieron a la autora profundizar el escrito que ella había realizado para el suplemento de El Nuevo Diario por los treinta años de democracia, publicado en enero de 2014.


     

GALERIA MULTIMEDIA
Ana María Nieto: Ricardo, Carmen y Silvia Nieto.
Ana María Nieto: Silvia Sundblad, Silvia Quiroga de Victoria y Mercedes Gómez de Herrera.
Ana María Nieto: Estela Aravena, Lorena Aguilera, Beba Lueje, Silvia Gómez, Alfredo Vera y Adriana Sefair de León.
Ana María Nieto: Beatriz Oviedo de Coria, Elena Basso de Conti, Delia Andrada Baloc y Lucrecia Costanza de Sebriano.
Ana María Nieto: La profesora Ana María Nieto de García presentó el libro “30 y estos 30” – 30 años de la Educación en Democracia” en el Auditorio Eloy Camus, del Centro Cívico.
Ana María Nieto: Mary Belascoain; teniente coronel Estela Aubone de Gattoni; el secretario del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción del Ministerio de Educación de la Nación, Pablo Narvaja; Ana María Nieto de García; la directora del Archivo General de la Provincia, Susana Aguirre, y María Isabel Larrauri.