Enlace Rodríguez Batista

Juan Pablo Batista y María Verónica Rodríguez se casaron en la Parroquia de Santa Lucía, después de un noviazgo de doce años. La ceremonia fue oficiada por el sacerdote José Fuentes y tuvo como padrinos a los padres de la novia, Stella Marys Frattesi y Eduardo Rodríguez, junto a la madre y el sobrino del novio, Vicenta Grimalt de Batista y Emiliano Maldonado Batista. Los testigos de la iglesia fueron Celina Melvin y Mathias Martín

Juan Pablo y Verónica se conocieron en el Club Banco Hispano, en donde ambos jugaban al vóley. Fueron amigos durante un tiempo y con el paso de los meses se pusieron de novios. Ella es contadora, egresada de la Universidad Católica de Cuyo, y él trabaja como comerciante.

La fiesta se realizó en el salón Le Parc, en Capital, en donde también tuvo lugar el acto civil. Allí fueron testigos por la novia, su hermana Carolina Rodríguez, sus primas María José y Luz María Jofré y su amiga Florencia Lucero. Por el novio firmaron actas sus sobrinas Daniela Maldonado, Julieta Ferrer, Gabriela y Agustina Sáenz.

La fiesta contó con la presentación del grupo King of Banana, que cantó temas de cumbia y música popular. Después de celebrar su matrimonio, la pareja partió rumbo a Nueva York y Miami para disfrutar su luna de miel.

 

Ficha:

-Catering: Germán Leuzzi

-Música: Mauricio Altamirano

-Iluminación: Sergio González

-Fotos y video: Leonardo de la Vega

 

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Rodríguez Batista: Durante la fiesta, los novios se divirtieron con el colorido y llamativo cotillón. En la foto junto a Marivi Puigcerver, quien llegó desde España especialmente para la boda. Foto gentileza: Leonardo de la Vega
Enlace Rodríguez Batista: Luciana Ferrer, Delfina Maldonado, Cecilia Aubone e Ignacio Sarmiento.
Enlace Rodríguez Batista: Ramiro Orelo, Laura Montero, Jorge Maurin, Velia Barrera y Daniel Sillero.
Enlace Rodríguez Batista: Francisco Ferrer y José Claros.
Enlace Rodríguez Batista: Amelia Pedrozo de Gelusini, Gisela Gelusini, Marcela Batista y Daniela Maldonado.
Enlace Rodríguez Batista: Marivi Puigcerver, Vicenta Grimalt de Batista, Norma Batista y Gabriela Sáenz.
Enlace Rodríguez Batista: Emiliano Maldonado con Ciro Saravia en brazos, Alejandro Saravia, Miguel Ángel Maldonado, Darío Saravia, Maximiliano y Facundo Ferrer y Fabián Saravia.
Enlace Rodríguez Batista: Adán Terentí y Evelin Gómez.
Enlace Rodríguez Batista: Silvana Menchetti y José Atenágoras Vega.
Enlace Rodríguez Batista: Olga Femenía de Claros, Cristina Escobar, Josefina Castro y su esposo Gilberto Rufrano.
Enlace Rodríguez Batista: Agustina, Paula y Julia Nápoli, María José Murúa y Florencia Jiménez.
Enlace Rodríguez Batista: Juan Campo, Florencia Lucero, Celina Melvin y Emilia Lucero.
Enlace Rodríguez Batista: Maximiliano Pizarro, Ana Carla Vila, María Florencia Nápoli y Maximiliano Manzanares.
Enlace Rodríguez Batista: Stella Marys Frattesi y Eduardo Rodríguez fueron padrinos por su hija Verónica.
Enlace Rodríguez Batista: La mamá y el sobrino del novio, Vicenta Grimalt de Batista y Emiliano Maldonado Batista, fueron padrinos de la boda.
Enlace Rodríguez Batista: Juan Pablo y María Verónica contrajeron matrimonio en la Parroquia de Santa Lucía, después de doce años de noviazgo. Foto gentileza: Leonardo de la Vega