UDAP celebró la Cena del Docente

Más de 700 docentes participaron este año de la tradicional Cena del Docente, organizada por la Unión de Docentes Agremiados Provinciales (UDAP). La fiesta se realizó en la Sala del Sol de Luna Morena y contó con la presencia de las autoridades gremiales, encabezadas por la secretaria general, Graciela López.

Como todos los años, la noche transcurrió entre shows artísticos y el sorteo de importantes premios. En esta oportunidad se presentó en vivo el grupo King of Banana, que animó la fiesta con temas de cumbia y música popular. A la hora del sorteo, los regalos más esperados fueron los viajes a Mar del Plata, Necochea y Carlos Paz y el auto Chevrolet 0km, además de distintos electrodomésticos. La ganadora del auto en esta ocasión fue Liliana Mabel Rojas.

En la cena, los presentes disfrutaron de punta de espalda rellena y papas, además de jamón y pizzas. El postre fue copa helada y a la madrugada se sirvió pernil de cerdo con diferentes salsas. El catering fue de Beto Muñoz y la conducción del evento estuvo a cargo de Elena Balmaceda y Gerardo Márquez.

GALERIA MULTIMEDIA
UDAP: Leonor Navas, Ruth Herrera, Ana Riveros, Yoli Carrera, Martha Gil y Soledad Quinteros.
UDAP: Rosi Fili, Elsa Acosta, Cristina Marmolejo y Mirian Domínguez.
UDAP: Martha Alicia Quintero, Jorge Tello, Fabio Zapata y Claudia Agüero.
UDAP: Luciana Pizarro, Atilio Gallardo, Claudio Pizarro, Anahí Godoy, Juan Carlos Molina y su esposa Liliana Acosta.
UDAP: Los miembros de la comisión directiva de UDAP, Juan Luis Rojas, secretario de organización, junto a Daniel Aguiar, secretario de Enseñanza Privada; Graciela López, secretaria general del gremio; Nora Quiroga, secretaria de Prensa; Jorge López, vocal; y Sohar Poblete, secretario jubilado.