15 años de Victoria Alvarado

Victoria Alvarado Arnáez cumplió 15 años y los celebró junto a sus familiares y amigos en el salón vip de UDAP. Hija de Andrés Alvarado y María del Valle Arnáez, la quinceañera tiene dos hermanas: Florencia (17) y María Antonella (13). En el festejo estuvieron presentes también los abuelos maternos, Carlos Arnáez y María Elena Olivares, la abuela paterna, María Luisa Narváez de Alvarado, y los padrinos de bautismo, Daniel Arnáez y Marcela Michel, quienes viajaron desde Buenos Aires especialmente para la ocasión.

Victoria cursa la secundaria en el Colegio Fray Mamerto Esquiú, en donde también estudiaron sus hermanas, y en su tiempo libre practica hockey sobre césped en Loma Negra. “Es una persona muy innovadora y creativa, que se hace hasta su propia ropa”, contaron sus padres.

En el festejo, además del video con los mejores momentos de la vida de la adolescente, hubo un llamativo espectáculo en telas. La música estuvo a cargo de Fernando Alamino, la iluminación fue de Sergio González y la decoración, de Germán Cortez. El peinado y el maquillaje de la cumpleañera fueron realizados por VIP Class.

GALERIA MULTIMEDIA
15 años de Victoria Alvarado: La quinceañera junto a sus padrinos de bautismo, Daniel Arnáez y Marcela Michel.
15 años de Victoria Alvarado: Luciana Molina, Martina Aguirre, Julieta Rodríguez, Camila Cornejo, Julieta Palomo, Lourdes Royon, Mariana Güell, Pilar Cámpora, Candela Zalazar e Ingrid Royon.
15 años de Victoria Alvarado: Fabricio Yanadel, Belén Guerrero, Micaela Sosa y Fernanda Álvarez.
15 años de Victoria Alvarado: Florencia Tinto, Sabrina Oviedo, Adriana Andino y Oriana Centeno.
15 años de Victoria Alvarado: Los abuelos maternos de la quinceañera, Carlos Arnáez y María Elena Olivares junto a la abuela paterna, María Luisa de Alvarado.
15 años de Victoria Alvarado: Victoria (en el centro), junto a sus padres Andrés Alvarado y María del Valle Arnáez, y sus hermanas Florencia y Antonella.