"Somos elementos, somos elementales"

La presentación de la exposición estuvo a cargo de la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca, quien agradeció el interés por la obra de su hermana.

Rescatar los elementos ancestrales de la cultura quechua y combinarlos con la actualidad a través del metal fue el eje del trabajo que presentó Carina Coca en el Edificio Central de la UNSJ. La artista y fotógrafa inauguró su muestra “Somos elementos, Somos elementales” en una noche que contó con una amplia concurrencia de público en general y de autoridades de la Universidad.

La presentación de la exposición estuvo a cargo de la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca, quien agradeció el interés por la obra de su hermana. Por su parte, Carina Coca expresó su reconocimiento al equipo que participó en la producción, que incluyó a Yanina Valdez como modelo, Las calzas de Molière en el maquillaje artístico y Nanda Tejidos en la ambientación.

La agrupación Kutumpa fue la encargada de dar un cierre magistral, con una puesta en escena con percusión y diversos objetos. Además los presentes disfrutaron de la presencia de la propuesta teatral y literaria de los Susurradores.
La muestra fotográfica podrá ser visitada hasta el 17 de agosto, en horario de 9 a 19 horas.

GALERIA MULTIMEDIA
Carina Coca: Emiliano Voiro, Silvio Guevara, Bárbara Olmedo y Laura Donoso.
Carina Coca: Paula Bacur, Ramiro, Teresa y Nazareno Robledal.
Carina Coca: José Luis Herrera, Roberto Gómez, Olenka Ruzycki y Jorge Cocinero.
Carina Coca: Francisco Zito, Alberto Aragón, Diego Berenguer y Valeria Figueroa.
Carina Coca: Anita Ripoll, mamá de la expositora, junto a Isabella Reta, Teresa Estévez y el hermano de Carina, Miguel Coca.
Carina Coca: Carina estuvo acompañada por su hermana Mónica Coca.