40 años de Sebastián Riquelme

Los invitados cenaron tanto en mesas tradicionales como en livings. Después de la cena, llegó el baile y la diversión con la animación del grupo Plan B, que cantó temas de rock y pop.

Para celebrar sus 40 años, Sebastián Riquelme Galvarini organizó una cena en el salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, institución que preside desde hace casi seis años. El contador estuvo acompañado por su esposa Silvana Fernández y sus hijos Federico (12), Nicolás (10) y Gonzalo Riquelme (6). También estuvieron allí sus compañeros del Colegio Don Bosco, de la Universidad Católica de Cuyo, del barrio, y de otros grupos como los padres del colegio de sus hijos.

Sebastián se recibió de contador en la Universidad Católica de Cuyo y en la misma institución realizó una Especialización en Sindicatura Concursal. Desde el año 2005 hasta el 2009 fue secretario del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan y desde 2009 es el presidente de la institución. Es propietario del estudio Riquelme & Asociados y profesor titular en la Universidad Nacional de La Rioja.

Cena y baile con amigos

En el festejo, Sebastián se mostró feliz por compartir ese momento con sus familiares y grupos de “amigos de toda la vida”. Los invitados cenaron tanto en mesas tradicionales como en livings. El servicio gastronómico estuvo a cargo de Francisco Ramos y consistió en chafing de pollo, carne, riñones, callitos, humita, mollejitas y mariscos. También hubo jamonada, sándwiches y empanadas. Después de la cena, llegó el baile y la diversión con la animación del grupo Plan B, que cantó temas de rock y pop.

 

 

 

 

 

 

 

GALERIA MULTIMEDIA
Sebastián Riquelme: Juan Galvarini, Roberto Bustamante, Roberto Fernández, Stella Passadore de Fernández, la mamá del cumpleañero, Etelvina Galvarini de Riquelme, Silvia Mercado de Galvarini y Alicia Decea de Bustamante.
Sebastián Riquelme: Silvana Fernández junto a Laura Dufour, Federico Kahil, Lorena Escobar, Martín Basañes, Sebastián Riquelme, Oscar Cocco y Viviana Caicedo.
Sebastián Riquelme: Rodolfo Mengual, Verónica Atencia, Leonardo Mengual y Silvia Rodríguez.
Sebastián Riquelme: Guillermo Pechieu, Adriana Caiña y su esposo Víctor Pechieu.
Sebastián Riquelme: Sergio Aguilera, Pablo Meglioli, Josefina Mó y Alfredo Campos.
Sebastián Riquelme: Sergio Romero Krause y su esposa Lorena Rubio, Santiago Giménez y su esposa Marisol Guzmán, Norma Corvalán de Lima, Guillermo Lloveras y Mariela Lucero.
Sebastián Riquelme: Fabián Rodríguez, Cristina Berenguer, Arturo Ovalles y Susana Ortiz.
Sebastián Riquelme: Mary Lliteras, Jorge Maratta, Alberto Cañadas y María Isabel Pérez.
Sebastián Riquelme: Gabriela Córdova y Javier Arroyo.
Sebastián Riquelme: Federico Ortiz, Laura Valverde, Itatí Beriztain, Federico Moreta, Rosana Basil y Esteban Palacio.
Sebastián Riquelme: Sebastián Riquelme y su esposa Silvana Fernández junto a sus hijos Federico, Gonzalo y Nicolás Riquelme.
Sebastián Riquelme: Sebastián Riquelme y su esposa Silvana Fernández junto a sus hijos Federico, Gonzalo y Nicolás Riquelme.