Enlace Merlo - Godoy

Después de un noviazgo de cinco años, Ivana Merlo y Pablo Godoy contrajeron matrimonio en la Iglesia Catedral. La ceremonia contó con el oficio del sacerdote Rómulo Cámpora, quien llegó especialmente a la Catedral por pedido de la pareja. Los padrinos de la boda fueron los padres de los novios, Rosalba Manrique y Armando Merlo, junto a Graciela Carelli y Horacio Godoy. Los testigos de la iglesia fueron Gabriela Reynoso y Sergio Ramos. La voz de Clotilde Baudonnet acompañó la salida de los novios, que recibieron una lluvia de pétalos cuando se dirigieron al atrio a saludar.

La pareja celebró junto a sus seres queridos en el salón Le Parc, ubicado en Capital. Allí también se realizó el acto civil, en donde fueron testigos por la novia, su hermano Mauricio Merlo y sus amigas, Cinthia Cerdera y María Eugenia Balderramo. Por el novio testificaron sus hermanas Anabel y Melina Godoy y su amigo Jonathan Gelusini.

Durante la fiesta actuó el grupo La Costa, que hizo bailar a todos al ritmo de la cumbia.

Después de pasar una noche divertida y emotiva, la pareja viajó hacia las Cataratas del Iguazú para disfrutar su luna de miel.

 

La historia del periodista y la profesora

Pablo fue a la secundaria a la Escuela Industrial y estudió Periodismo en la UNSJ. Aunque no finalizó sus estudios, actualmente trabaja como periodista en Radio La Voz, además de desempeñarse como administrativo en el área de laboratorio del Hospital Marcial Quiroga. Por su parte, Ivana asistió al Colegio Santa Rosa, culminó la carrera de Ciencias de la Educación y hoy es docente en dos escuelas y es secretaria en otra.

Los jóvenes se conocieron gracias a la madre de Pablo, que era compañera de la Facultad de Ivana. Ambas estudiaban Profesorado en Ciencias de la Educación en la Facultad de Filosofía de la UNSJ. “Cuando empezamos a juntarnos a estudiar, nos llevamos muy bien y Graciela empezó a hablarle de mí a Pablo y a mí me decía que le gustaría que yo estuviera con su hijo” contó Ivana. “A mí me gustaba así que directamente la invité a tomar algo” dijo Pablo el día de su boda, con una gran sonrisa.

  

 

Ficha:

-Catering: Gastronomía Ramos.

-Fotos: Par Mil

-Decoración: Josefina Baccino

-Música: Fernando Alamino

-Iluminación: Sergio González

-Vestido de la novia: Isabel Pino

-Maquillaje: Analía Gordillo

-Peinado: Linchu Cano

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Merlo Godoy: María Eugenia Balderramo y Cinthia Cerdera, amigas de la novia, firmaron actas en el civil junto al hermano de Ivana, Mauricio Merlo.
Enlace Merlo Godoy: Las hermanas del novio, Anabel y Melina Godoy, testificaron en el civil junto al amigo de Pablo, Jonathan Gelusini.
Enlace Merlo Godoy: Sebastián Carrera, Florencia Wortman, Gonzalo Olmos y Analía Ponce.
Enlace Merlo Godoy: Emilce Carmona, Mario Videla y Alejandra Karmendij con María Paz Videla en brazos.
Enlace Merlo Godoy: Soledad García, Fernando Jaime, Mariela Sánchez y Gastón Moreno.
Enlace Merlo Godoy: Ana Alonso, Luis Puig, Agostina Sarmiento y Wilson Leaniz.
Enlace Merlo Godoy: Oscar Conti y Norma Arrabal.
Enlace Merlo Godoy: Fernando Raccuia, Aylén Sein, Antonio Raccuia y Susana Ferreyra.
Enlace Merlo Godoy: Silvia Cerdera, Valeria Madrid, Rodolfo Sánchez y María José Cerdera.
Enlace Merlo Godoy: Graciela Storniolo y su esposo Ildefonso Gómez.
Enlace Merlo Godoy: Las Damas de Honor, Cinthia Cerdera, Natalia Suero, Agostina Sarmiento, Ana Álvarez, Ana Alonso y Yanina Peña.
Enlace Merlo Godoy: Las Damas de Honor, María Eugenia Balderramo, Josefina Núñez, Gabriela Reynoso, Alejandra Camacho, Tamara Valverde y Carla Echegaray, acompañaron a la novia en la ceremonia religiosa.
Enlace Merlo Godoy: Los padres del novio, Horacio Godoy y Graciela Carelli, fueron padrinos en la ceremonia religiosa.
Enlace Merlo Godoy: Rosalba Manrique y Armando Merlo fueron padrinos de la boda, por su hija Ivana.
Enlace Merlo Godoy: Momento de alegría. Los novios salieron al atrio a saludar a sus familiares y amigos, en medio de una lluvia de pétalos de color rojo y blanco.
Enlace Merlo Godoy: Tras cinco años de noviazgo, Ivana y Pablo contrajeron matrimonio en la Iglesia Catedral.
Enlace Merlo Godoy: Los novios celebraron en el salón Le Parc, en donde también se desarrolló el acto civil. Después de la boda, la pareja viajó de luna de miel hacia las Cataratas del Iguazú.