|
nora echo "Enviado el :";?>
22/05/2009 00:00:00 |
|
Promoción 71 Escuela de Comercio |
[ Responder] |
 |
egresados de la escuela de comercio general San Martin ,promocion 1971.Me gustaria tener contacto con alguien que termino ese anio.Gracias |
|
|
|
|
|
| |
|
Ester Matilde Aguilera echo "Enviado el :";?>
06/06/2009 04:10:54 |
|
Re: Promoción 71 Escuela de Comercio |
[ Responder] |
 |
Yo terminé ese año y puedo llegar a conseguir la lista de casi todos los egresados par eventualmente contactarte con ellos... avisame para proceder en consecuencia, fijamos medio de comunicación directa y privada. Cariños |
|
|
|
|
|
| |
|
07/06/2009 13:38:20 |
|
Re: Re: Promoción 71 Escuela de Comercio |
[ Responder] |
 |
HolaEster
yo vivo hace muchos anios en Israel .Tengo planeado viajar a Argentina para fin de anio.Y me encantaria encontrarme con la gente De sotera soy Nora Tolchinsky Escribime a mi direccion;noraroffman@gmail.com
Desde ya te agradesco y estemos en contacto,gracias Nora |
|
|
|
|
|
| |
|
Pancho echo "Enviado el :";?>
23/07/2009 01:24:29 |
|
[ Responder] |
 |
yo me recibi ese año en el turno noche, me gustaria contactarme. Mi direccion es fracer_50@hotmail.com Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
| |
|
pancho echo "Enviado el :";?>
09/08/2009 18:52:19 |
|
[ Responder] |
 |
Quisiera pedirles a los de la promoción 71 envien algun mail para comunicarnos, desde ya muchas gracias. |
|
|
|
|
|
| |
|
echo "Enviado el :";?>
16/08/2009 14:28:18 |
|
Re: Re: Re: Promoción 71 Escuela de Comercio |
[ Responder] |
 |
hola, amplia los datos tirame algunos nombres de los vagos que se recibieron |
|
|
|
|
|
| |
|
17/08/2009 06:20:15 |
|
Re: Re: Re: Re: Promoción 71 Escuela de Comercio |
[ Responder] |
 |
Hola!!Quien sos? te tiro algunos nombres!! Silvia Ale,Pirucha Aguilera,Jorge Ferrero,Antonio Gutierrez,Elva Atencio,Grosi,Arturo Pasetti...Los recibi por medio de Pancho.Espero que ayude en algo,gracias |
|
|
|
|
|
| |
|
ROBERTO ZUNGRI echo "Enviado el :";?>
25/10/2009 05:51:17 |
|
Re: Re: Re: Promoción 71 Escuela de Comercio |
[ Responder] |
 |
HOLA NORA, soy Roberto Zungri de la promocion 71 turno tarde de la Escuela de Comercio y creo que tengo la lista completa de los egresados de que prometo buscarla y te la envio a tu e mail. Me acuerdo de vos perfectamente y hasta creo que fuimos compañeros tb en Saint`Jhons con Monica Kerman, Luis Jaquemin, silvia Castro, Laura Pesado y Silvia Grinhauz. Comentarte que Silvia Ale, esta fallecida hace algunos años, tb Roberto Neira, Jaquemin, Monica Terrera y antonio Gomez. son los que mas recuerdo. En esa promocion tb estuvieron Guillermo Podesta, Eduardo Bazan, Ricardo Villalobos, Mario Saiz, Graciela Paparelli, Jorge Torres, etc etc, los recuerdo casi a todos. Te mando un gran abrazo y tratemos de estar en contacto. si vienes para fin de año , avisame porque nos juntamos todos los años para despedirnos hasta el año siguiente alrrededor del 15 al 23 de diciembre, no hay una fecha fija. Un abrazo grande |
|
|
|
|
|
| |
|
echo "Enviado el :";?>
27/10/2009 14:29:41 |
|
Re: Re: Re: Re: Promoción 71 Escuela de Comercio |
[ Responder] |
 |
Hola Roberto!! No anotaste tu correo electronico por lo tanto te contesto aca.si tenes mandame.Me emociona mucho tener contacto otra vez con todos.Si se juntan el 23 de diciembre,me parece perfecto.Yo llego a Argentina el 20 y pienso el 23 estar en SanJuan.Te mando mi direccion noraroffman@gmail.com Espero noticias pronto.Un gran abrazo,Nora |
|
|
|
|
|
| |