Enlace: Guerci - Penizzotto

La bella sanjuanina que este año fue consagrada como Miss San Juan para competir para Miss Universo, se casó este fin de semana con el odontólogo Fabricio Penizzotto en la Iglesia Catedral.

Hija del titular de Vialidad Provincial, Edgardo Guerci y la abogada Isabel Romero, Celina se fue a estudiar a Mendoza y obtuvo el título de licenciada en Diseño Integral en la Universidad de Mendoza. Mientras tanto participó en diversos certámenes locales e internacionales y logró destacarse siempre en los primeros puestos. En 2010 fue elegida Reina de la Capital y fue candidata a Reina Nacional del Sol. También fue la representante sanjuanina para Miss Mundo y este año se consagró como como Miss San Juan para Miss Universo.

Fabricio es hijo de los abogados Cristina Bacha y Víctor Penizzotto y se recibió de odontólogo en la Universidad Nacional de Cuyo. El joven contó que aunque conocía a Celina desde la adolescencia, no tuvieron mayor relación hasta que ambos se encontraron estudiando en Mendoza y ahí empezaron a salir. Después de un noviazgo de seis años, decidieron casarse. “Siempre quise casarme joven y la etapa de los concursos fue muy linda pero ahora es tiempo de vivir otras cosas” comentó la joven el día de su boda.

La ceremonia en la Catedral

Celina llegó a la Iglesia Catedral con un delicado vestido corte sirena con espalda descubierta y breteles de perlas colgantes. La ceremonia contó con el acompañamiento coral de los miembros de la Camerata San Juan, Ariel González, Silvia Quiroga, Mónica Cisella, Pablo y Leonardo Quiroga Cisella. Allí esperaban a los novios sus respectivos padres, que fueron padrinos de la boda, junto a una importante cantidad de familiares y amigos. Después de ofrecer una oración a la Virgen, los flamantes esposos salieron al atrio a saludar a todos los presentes. Los testigos de la iglesia fueron Emilia Tabani y Lucas Rojas.


Una fiesta de lujo en Pocito

La fiesta se realizó en Quinta Nazareno, ubicada en Pocito. La recepción tuvo lugar en los jardines del complejo, en una agradable noche de cielo despejado. Mientras los invitados disfrutaban del menú de la entrada, Luciana Rubio y Jorge García realizaron un show con burbujas, que llamó la atención de los que ingresaban al salón.

Más tarde se desarrolló el acto civil, en el que fueron testigos la hermana de Celina, Ana Valeria Guerci y las amigas Josefina Echegaray y Eugenia Lafalla. Por el novio firmaron actas sus hermanos, Enzo, Emiliano y Franco Penizzotto. Un show de fuegos artificiales fue el broche de oro para la ceremonia, que fue seguida por la cena y la fiesta en el salón.

La pareja viajó en luna de miel hacia Cancún y Playa del Carmen.

 

Ficha:
-Catering: Germán Leuzzi
-Música: Sebastián Ochoa
-Decoración: Sofía Porolli y Eugenia Lafalla
-Fotos: Jorge Amaya

  
                   
 

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Guerci Penizzotto: Fabricio y Celina se divirtieron a lo grande en su fiesta de casamiento en el salón ubicado en Pocito. foto gentileza Jorge Amaya
Enlace Guerci Penizzotto: Emilia Fernández, Paula Luizzi, Antonella Paroli y Rocío Cárdenas.
Enlace Guerci Penizzotto: Guillermo Graffigna, Ignacio Aguilar, Carla Cavalli, Juan Ignacio Turcato, Fernando Pintos y María Pía Soria.
Enlace Guerci Penizzotto: Sentados, Nicolás Guerci, Vilma de Guerci, Graciela de Guerci y Edith Nicora. De pie, Aldo, Rubén y Andrea Guerci.
Enlace Guerci Penizzotto: Carlos Cardozo y su esposa Mercedes Torres.
Enlace Guerci Penizzotto: En la ceremonia civil, la pareja tuvo como testigos a las amigas de Celina, Eugenia Lafalla y Josefina Echegaray, su hermana Ana Valeria Guerci, y los hermanos del novio, Enzo, Emiliano y Franco Penizzotto.
Enlace Guerci Penizzotto: José Atenágoras Vega y Silvana Menchetti junto a Víctor Penizzotto y Cristina Bacha.
Enlace Guerci Penizzotto: Antonella Paroli, Victoria Tinto, Nahuel Almada, Noelia Amado, Nicolás Peinado, Sergio Landa y su esposa Soledad Sánchez.
Enlace Guerci Penizzotto: Sofía Porolli, Cecilia Bueno, Leonardo Corvo, Alejandro Toro, Josefina Echegaray y María Eugenia Lafalla.
Enlace Guerci Penizzotto: Luis Pérez, Juan Passerón, Franco Novelli, Guillermo Graffigna, Álvaro García, Jerónimo Cámpora, Marcelo Ochoa y Luis Montes de Oca.
Enlace Guerci Penizzotto: Los padres de la novia, Isabel Romero y Edgardo Guerci, junto a Silvana Rodríguez y su esposo, el gobernador electo Sergio Uñac, Celina, y el diputado provincial electo, Rubén Uñac, junto a su esposa Claudia Barceló.
Enlace Guerci Penizzotto: Antonio Beaudean, Florencia Cortés, Matías Orihuela, Melisa Barac y Gabriel Da Rold.
Enlace Guerci Penizzotto: Marcelo Lima y su esposa Laura Pizarro junto a Sandra Barceló y Ramón Federico.
Enlace Guerci Penizzotto: Jorge Romero Krause, Lorena Rubio, Roberto Bilella, Oscar Rodríguez, Mirta Ríos y Rosmary Medrano disfrutaron del atardecer en uno de los livings.
Enlace Guerci Penizzotto: Franco Novelli, Tamara Bustos, Irene Bailetti y Luis Montes de Oca.
Enlace Guerci Penizzotto: El matrimonio de Pedro Mallea y Cristina Negri junto a Daniel Tomas y su esposa Nora Oliva, Raúl García y su esposa Marta Clementi.
Enlace Guerci Penizzotto: Víctor Penizzotto y Cristina Bacha fueron padrinos por su hijo Fabricio.
Enlace Guerci Penizzotto: Los padres de Celina, Isabel Romero y Edgardo Guerci, fueron padrinos en la ceremonia religiosa.
Enlace Guerci Penizzotto: La pareja celebró en Quinta Nazareno.
Enlace Guerci Penizzotto: Los novios fueron apadrinados por sus respectivos padres, Edgardo Guerci e Isabel Romero y Cristina Bacha junto a Víctor Penizzotto.
Enlace Bueno - Marchese: Fabricio Penizzotto, Celina Guerci, Carla Cavalli e Ignacio Aguilar.
Enlace Guerci Penizzotto: Después de dar el sí en la Iglesia Catedral, Fabricio y Celina salieron al atrio a saludar a sus familiares y amigos.