Festejos en el mes del Psicopedagogo

En el Mes del Psicopedagogo, el Colegio de Psicopedagogos de San Juan realizó diferentes actividades, que tuvieron su cierre con el acto central en la sede de la institución.

En esta oportunidad se realizó la toma de juramento a los nuevos matriculados y la declaración de miembros honoríficos a los jubilados que realizan actividades sociales, culturales y benéficas en beneficio de la profesión. Otro de los momentos destacados fue el homenaje a la licenciada Susana Maurin, quien fue reconocida por su trayectoria profesional. “A lo largo de su carrera, ha contribuido a la promoción y desarrollo de la Psicopedagogía en beneficio de la comunidad, ha profundizado en la investigación psicopedagógica y ha brindado una producción científica de alto nivel”, expresaron las autoridades de la institución, después de proyectar un video con algunos de los momentos más importantes de la vida académica y profesional de Maurin.

Por otro lado, autoridades de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Cuyo entregaron una distinción a la presidenta del Colegio de Psicopedagogos, Silvia López.


   

 

GALERIA MULTIMEDIA
Mes del Psicopedagogo: Romina Serralles, Erica Godoy, Gisela Flores, Ayelén Tejada y Cintia Putham.
Mes del Psicopedagogo: Mónica Siares, Emilce Sosa, Alicia Arévalo, Silvia López, Alicia López, Lucía Castro y Gloria Ramos.
Mes del Psicopedagogo: María Luisa González, María Eugenia Puertas, Beatriz Segura, Martha Graffigna, Silvia López, Analí Moyano, Verónica Díaz y Susana Maurin.
Mes del Psicopedagogo: La psicopedagoga homenajeada, Susana Maurin, estuvo acompañada por sus hijas Silvia y Graciela Marcet.