Bodas de Plata de egresados de la Escuela de Comercio

Exalumnos de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín se reunieron para celebrar los 25 años de egresados de la institución.

Los exalumnos de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín se reunieron para celebrar los 25 años de egresados de la institución. Los festejos conmemorativos comenzaron con un acto en la escuela, en donde también se realizó una clase magistral, y culminaron con una fiesta en el salón Costa Galana, en Santa Lucía.

Para este reencuentro llegaron también los compañeros que actualmente residen en otras provincias y algunos viajaron desde Estados Unidos.

La noche incluyó el show de Chichón Hernández y la música del DJ Raúl Palacios. El servicio gastronómico fue de Mauricio


    

GALERIA MULTIMEDIA
Bodas de Plata de la Escuela de Comercio: Carolina Bach, Carina Varas, Guillermo Nacenta, Claudia Fernández y Gabriela Hurtado.
Bodas de Plata de la Escuela de Comercio: Vicky Ochoa, Adriana Katarinic, Juan Manuel Lescuras y María Laura Senatore
Bodas de Plata de la Escuela de Comercio: Claudia Carrizo, Mariano Bataller, Mario Alejandro Rodríguez, Ismael Hidalgo, Jorge Calanocce, Ivana Manini, Patricia Sillero, David Fernández, Juan Carlos Leiva y Mauricio Corradi.
Bodas de Plata de la Escuela de Comercio: Adriana Pastoriza, Claudia González, Marta Oviedo, María Fernanda Martín, Mariela Salas Villegas, Claudia Carrizo e Ivana Díaz.
Bodas de Plata de la Escuela de Comercio: Sandra Bulián, Juan Leiva, Marcela Domínguez, Mabel Deguer, María Eugenia Montiveros, Patricia Sillero, Pablo Álamo, Ivana Vicentela, Gabriela Rosales y Analía Quiroz.