15 años de Anabella Casarino

Anabella Casarino Giménez cumplió 15 años y fue agasajada por sus padres, Walter Casarino y Celia María Ana Giménez, con una fiesta en el Club Sirio Libanés.

La agasajada estuvo acompañada por su hermana Milena (11), su abuela materna María Cristina Moreno. También estuvieron allí sus padrinos de bautismo, Marcelo Giménez e Ivana Herrero, quienes viajaron desde Córdoba para la ocasión, y su tía abuela Delia Casarino, quien viajó desde Buenos Aires con sus hijos Mariano y María Silvina Giovine.

La adolescente cursa el cuarto año en la Escuela Santísimo Sacramento del Barrio Camus. Le gustan mucho los deportes y su hobby es el peinado y la peluquería.

Durante la cena se proyectó un video con imágenes de la vida de Anabella y más tarde hubo un show de robot led. El catering fue de Hostal de Palito.


    

GALERIA MULTIMEDIA
15 años de Anabella Casarino: Julieta López, Juan Pablo Garay, Jeremías Peñaloza y Carolina López.
15 años de Anabella Casarino: Sentados, Facundo Martín y Martín Ávila junto a Anabella. De pie, Valentina Pennice, Julieta Cornejo, Martín Palavecino, Gabriela Ariza, Gimena Infante y Romina Aracena.
15 años de Anabella Casarino: Delfina Roco, Agostina Ripoll, Victoria González, Valentina Sanz, Bárbara Navas y Julieta Pérez.
15 años de Anabella Casarino: Los padrinos de la quinceañera, Ivana Herrero y Marcelo Giménez junto a la abuela, María Cristina Moreno.
15 años de Anabella Casarino: Anabella junto a sus padres, Walter Casarino y Celia María Ana Giménez, y su hermana Milena.