Cena del Graduado de Ciencias Económicas

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan celebró el Mes del Graduado  con su tradicional cena para todos los profesionales del área. La reunión tuvo lugar en el complejo “Palmares”, ubicado en Chimbas, y fue el primer festejo oficial de la nueva conducción, encabezada por el presidente y vicepresidente de la institución, Jorge Luis Maratta y Esteban Palacio.  

Entre los asistentes estuvieron representantes de la Universidad Nacional de San Juan, y autoridades de los distintos poderes del Estado como el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni.

La velada contó con la animación de Marisa Gil. Durante la cena actuó Luciano Gutiérrez y más tarde se presentó el grupo Piano Bar, que interpretó clásicos del rock y el pop. Otro de los momentos destacados fue el sorteo de importantes premios, que incluyeron diferentes electrodomésticos y viajes.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue la entrega de los Premios Pluma, que distinguen a los profesionales más destacados del año. Esta vez, el reconocimiento a la “Contribución Científica” fue para Facundo Olivares; Fernando Reus fue distinguido como “Revelación”; Alicia Vargas se llevó el premio a la “Trayectoria” y también se entregó un premio póstumo al “Aporte Institucional”, dirigido a Atenágoras Echenique.

La organización general del evento estuvo a cargo de Esteban Vázquez y el catering fue de Francisco Ramos.


                        

GALERIA MULTIMEDIA
CPCE: Federico Moreta, Jorge Marco y Eduardo Massud.
CPCE: Ernesto González y Liliana Palacio.
CPCE: Ricardo Coca, María Camargo y Marianela Leiva.
CPCE: El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, y su esposa Coppelia Aubone junto a Victoria Gallardo y Jorge Chica.
CPCE: Alejandro Larrea y su esposa Elizabeth Leiva junto a Loly y Gabriel Mesquida.
CPCE: Alejandro Álvarez, Mariú Olmedo y Marcela Lara.
CPCE: Ana Rosa Donati y Guillermo Correa.
CPCE: María Victoria García y Federico Pickelny.
CPCE: Sergio Orozco, Marita Pérez, María Inés Coll y Gerardo Pérez.
CPCE: Ricardo Rossomando, Alejandra Dibella, Beatriz Miranda y Francisco Pastor.
CPCE: Ada Rodríguez, Ana María Lillo, Diego Hagmann, Gabriel Guimaraes, Andrés Godoy, Federico Moreta e Itatí Beriztain.
CPCE: Fernando Navas Méndez, Patricia García, Nicolás Delaporte y María Lourdes Navas García.
CPCE: Raúl Moreno, Adriana Savastano, Noelia Pareja y Sergio Di Luciano.
CPCE: Raúl Moreno, Adriana Savastano, Noelia Pareja y Sergio Di Luciano.
CPCE: Rita Bothner, Ernesto Palacio, Enrique Daroni e Hilda Harrington.
CPCE: José Luis García Echenique, María Elena Reda, Graciela Recio, Raúl García Echenique, José Cerdera y María del Valle García.
CPCE: Adriana Tello de Piñones, Javier Ruiz Álvarez, María José Martín, Elva Álvarez y su esposo Ricardo Cairoli, Ricardo Garcés y su esposa Adriana Carrizo.
CPCE: Adriana Tello de Piñones, Javier Ruiz Álvarez, María José Martín, Elva Álvarez y su esposo Ricardo Cairoli, Ricardo Garcés y su esposa Adriana Carrizo.
CPCE: Los miembros de la nueva comisión directiva del Consejo junto a sus esposas. Sergio Aguilera y María Celia Mas, el presidente de la institución, Jorge Luis Maratta y Mary Lliteras, el vicepresidente Esteban Palacio y Rosana Basil junto a Laura Oliver y el tesorero, Daniel Rodríguez.