Cena de la Fundación Sanatorio Argentino

Más de 500 personas participaron de la cena anual de la Fundación Sanatorio Argentino, con el fin de apoyar la prevención de enfermedades de la mujer en zonas alejadas.

La Fundación Sanatorio Argentino celebró sus 16 años de trabajo con la tradicional cena anual, destinada a difundir sus programas de prevención de enfermedades de la mujer. El encuentro se realizó en el salón Los Morrillos, en Santa Lucía, y allí estuvieron directivos, médicos, personal del Sanatorio, colaboradores permanentes y autoridades del Gobierno, entre las que se encontraba el gobernador Sergio Uñac y el vicegobernador Marcelo Lima.

El presidente de la Fundación, Carlos Alberto Buteler, agradeció la importante convocatoria, en función de la mayor conciencia que existe sobre la misión preventiva de los trabajadores de la salud. La entidad fue creada en el año 2000 con el fin de realizar campañas de detección y prevención de cáncer de mama y cuello de útero y otro tipo de enfermedades no oncológicas. Sus acciones se dirigen a las poblaciones de los departamentos alejados con difícil acceso a centros de salud e incluyen la atención de problemáticas prevalentes en niños y adolescentes de la provincia.

Desde su creación, la fundación realizó 101 campañas de salud, atendió a 13.100 pacientes, efectuó 2.100 detecciones precoces de cáncer que fueron resueltas y concentró a 14.000 participantes en eventos de concientización y difusión y 12.000 asistentes a charlas de prevención y capacitaciones.

 

Shows, sorteos y baile

La cena contó con el servicio de catering de María José Echegaray, mesa dulce de Victoria Igualada, sonido de Fernando Alamino, iluminación de Sergio González, musicalización a cargo de Pelado López, fotografía de Gastón Moya Rollán y video institucional realizado por Estudio Castro Ordóñez. La guitarra acústica y voz durante la recepción estuvo a cargo de Valentín Cora.

La conducción estuvo a cargo de Mili Claudeville y Nicolás Capellino. Durante la cena, los invitados disfrutaron de la presentación de Eduardo Bossio, Tenor Lírico Pop, con el acompañamiento de Susana Marcel Macdermott, quienes interpretaron operas, canzonetas italianas, zarzuelas españolas, temas líricos, de comedia musical y de Frank Sinatra, Elvis Presley, Andrea Bocelli y Queen. También se realizaron sorteos con la colaboración de bodegas, medios de comunicación y empresas de diversos rubros. Después hubo baile para todos los presentes.

                        

GALERIA MULTIMEDIA
Fundación Sanatorio Argentino: Silvana Morrone y Miguel Zini.
Fundación Sanatorio Argentino: Alejandro Escobar y su esposa Mariana Carrasco.
Fundación Sanatorio Argentino: Carlos Fagale, Aída Laspina de Frese, Federica Mariconda, Rolando Caldentey Sergio Gurguí.
Fundación Sanatorio Argentino: Camila Castillo, Cecilia Flores y Cecilia Velasco.
Fundación Sanatorio Argentino: Miguel Martín, Julio Claudeville, Juan Manuel Montilla y Constanza Fernández Blanco.
Fundación Sanatorio Argentino: Marcelo Rodano, Lorena Jofré, Federico Cuenca, Gastón Jofré, Ana María López y Eduardo Cuenca.
Fundación Sanatorio Argentino: Ana Casares, Facundo Monutti, Victoria Bordón y Federico Oieni.
Fundación Sanatorio Argentino: Pepe Lloveras y su esposa Marta Gómez.
Fundación Sanatorio Argentino: Marcelo Zunino y María Inés Montes.
Fundación Sanatorio Argentino: Teresita Laría y Dolores Sánchez.
Fundación Sanatorio Argentino: Daniel Stocco, Susana Signes, Nerina Zárate y Ricardo Sarmiento.
Fundación Sanatorio Argentino: Marcelo Ponce y Liliana Vargas.
Fundación Sanatorio Argentino: Fernando Rezinovski, María José Lara, Alba Samaniego y Guillermo Sánchez.
Fundación Sanatorio Argentino: Nicolás Terluk y Fernanda Manini.
Fundación Sanatorio Argentino: Mario Vatteroni y Daisy Cosma.
Fundación Sanatorio Argentino: Mauricio Lirussi y Ruth Barassi.
Fundación Sanatorio Argentino: Mercedes Claudeville, Alejandra Lloveras, Laura Adámoli, María Martha Lloveras Mili y Ricardo Claudeville.
Fundación Sanatorio Argentino: Santiago Marino, Paola Marqués, Natalia Quinteros y Darío Luna.
Fundación Sanatorio Argentino: Edgardo André, María Martha Lloveras y Laura Adámoli.
Fundación Sanatorio Argentino: Daniel Sánchez y su esposa Alicia Salinas, Vilma Segovia y Mario Pajares.
Fundación Sanatorio Argentino:Ramón Fábregas, Martha Godoy, Mabel García y Francisco Yanzón.
Fundación Sanatorio Argentino: Ricardo Olivera y Laura García.
Fundación Sanatorio Argentino: Andrés Kerman, Alicia Signes de Amicarelli, Cecilia Kerman, Sergio Antequeda y Mario Peñafort.
Fundación Sanatorio Argentino: El presidente de la Fundación Sanatorio Argentino, Carlos Alberto Buteler, recibió al gobernador Sergio Uñac y su esposa Silvana Rodríguez junto a Laura Pizarro y su esposo, el vicegobernador Marcelo Lima.
Fundación Sanatorio Argentino: Más de 500 personas asistieron a la cena de la Fundación Sanatorio Argentino, que se realizó en el salón Los Morrillos, en Santa Lucía.