1932 – Enlace Aubone – González

 El 15 de diciembre de 1932, en la vieja Catedral de San Juan, contrajeron matrimonio Nydia Aubone y Francisco González.
Fue todo un acontecimiento social pues la pareja era muy conocida en la ciudad y sus fiestas en el chalet de la calle General Acha concentraban a lo más granado de la sociedad.


Esta foto registra el momento en que los novios se retiran del altar. Nydia fue la única hija del matrimonio de María Luisa Luraschi Graffigna y Saúl Aubone Roldán.

  

GALERIA MULTIMEDIA
1932 - Foto de novios / El conocido fotógrafo Colecchia tomó esta imagen de Nydia Aubone Luraschi y Francisco González el día de su boda. El casamiento se realizó el 15 de diciembre de 1932 y en esta foto se ve a los novios en un rincón de la residencia Aubone Luraschi en Trinidad. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller; proporcionada por Nydia Aubone de González).
1932 – La recepción del enlace Aubone - González. Nydia Aubone Luraschi y Francisco González se casaron el 15 de diciembre de 1932 en la antigua Catedral de San Juan. Después de la ceremonia hubo una recepción en el chalet de los Aubone Luraschi, en Trinidad. En esa oportunidad, posan para esta foto Hilda Graffigna, Elena María Lloveras, Elsa de Sanctis, Nydia Aubone, Francisco González, María Luisa Luraschi de Aubone, Saúl Aubone, Manuela Aubone de De Sanctis, Elvira Zapata de Aubone, Florencia Aubone de Videla, Hebe Lanteri y Dorita del Bono de Graffigna. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller; proporcionada por Nydia Aubone de González).
1932 – Nydia Aubone y Francisco González con amigos. El 15 de diciembre de 1932 contrajeron matrimonio Nydia Aubone y Francisco González. Esta foto registra un momento de la fiesta, realizada en el chalet de la familia de Nydia, en Trinidad. De izquierda a derecha se ve a Héctor F. González, Emilio Romero, Juan Del Bono, Francisco Bustelo Barcia, Nydia Aubone, Francisco González, Benedicto Graffigna Del Bono, Alfredo Romero y Alfredo Yañez. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller; proporcionada por Nydia Aubone de González).