1943 - Enlace Maurín – Mó

 El 23 de diciembre de 1943, en la iglesia Catedral, quedó consagrado el matrimonio de Raquel Stella Maurín Navarro, hija del ex gobernador don Juan Maurín, y el doctor Fernando Mó, entonces un joven abogado de nuestro medio.

La ceremonia, que fue bendecida por el padre Caputo Videla, constituyó todo un acontecimiento social. Asistió tanta gente que el tránsito tuvo que ser cortado en calle Mendoza. El vestido de la novia costó mil pesos de aquella época, fue confeccionado en Francia y traído por madame Sanfeli.
La pareja se comprometió el 2 de marzo de 1943, en la finca de los Maurín en Caucete
El matrimonio Mó - Maurín tuvo tres hijos: Silvia, Fernando y Rodolfo.

(Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller – Datos y foto proporcionados por doctor Fernando Mó y Raquel Maurín de Mó)

     

GALERIA MULTIMEDIA
El 23 de diciembre de 1943, en la iglesia Catedral, quedó consagrado el matrimonio de Fernando Mó Contardi y Raquel Maurín Navarro. En la foto, los novios junto a los padrinos. De izquierda a derecha: Josefina Mó de Zunino, Victorina Navarro de Maurín, el ex gobernador Juan Maurín y el entonces diputado nacional por el partido Demócrata, Marcelo Zunino.
1943 - Compromiso de Raquel Maurín Navarro y Fernando Mó. Se comprometieron el 2 de marzo de 1943, en la finca de los Maurín en Caucete. La imagen muestra a algunos de los asistentes, entre ellos, Pedro L. Ruiz, Alberto J. Castillo, Carlos Barrera, Rosalba Basualdo, Williams Camet, Carlos Basañez Zavalla, Ercilia Yanzón, Adela Rosquella de Echegaray y Chicha Chiarulli de Fernández, comparten durante el compromiso. (Foto publicada en el libro "El San Juan que Ud. no conoció" de Juan Carlos Bataller)
Esta foto es del compromiso de Raquel Maurín Navarro y Fernando Mó, y se ve a Perla Yanzón de Palacios Hardy, Dorita Echegaray Balaguer, María Elena Santamarina de Bustelo, Leopoldo Bravo, José Héctor Baistrocchi, Susana de León, Perla Correa Arce, Juan Eduardo Navarro Clark, Adriana Flores y Oscar Correa Arce. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller – Datos y foto proporcionado, por doctor Fernando Mó y Raquel Maurín de Mó)
Esta imagen del 2 de marzo de 1943, es del compromiso de Raquel Maurín Navarro y Fernando Mó. Aparecen junto a los novios, el doctor Facundo Larrosa, Marcelo Zunino y Angel Mancini. (Foto publicada en el libro "El San Juan que Ud. no conoció" de Juan Carlos Bataller, proporcionada por Fernando Mó y Raquel Maurín de Mó)
La imagen muestra a Raquel Maurín y Fernando Mó durante la misa de esponsales celebrada en 1943. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller – Datos y foto proporcionado, por doctor Fernando Mó y Raquel Maurín de Mó)
El menú ofrecido en la noche del casamiento de Raquel Maurín Navarro y Fernando Mó en 1943. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller – Datos y foto proporcionados por doctor Fernando Mó y Raquel Maurín de Mó)
Raquel Maurín Navarro y Fernando Mó salen de la Iglesia Catedral donde fue realizado el enlace en 1943. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller – Datos y foto proporcionados por doctor Fernando Mó y Raquel Maurín de Mó)