Torneo de golf en Amancay

El fin de semana pasado se realizó en Amancay el Torneo Abierto de Golf OSDE 2016, con la presencia de 100 golfistas. Durante sábado y domingo,  los deportistas de diferentes categorías compitieron bajo la modalidad de 18 hoyos Medal Play, para clasificar al Sanjuanino Single 2016.

El certamen estuvo dividido en cinco categorías: caballeros de 0 a 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36 y damas de 0 a 36. El clima soleado acompañó a los participantes durante las dos jornadas, que sirvieron para pasar un día en familia y disfrutar del aire libre.

Además de las categorías tradicionales, se desarrolló un espacio especial con clases gratuitas para aquellas personas interesadas en aprender a jugar. Esta categoría, denominada “Putt Green”, tuvo lugar el sábado y el domingo se ofreció un ágape a los participantes mientras se realizaba la entrega de premios.

Esta oportunidad también sirvió para mostrar la nueva imagen de “OSDE NEO”, a través de acciones promocionales en todo el predio. Como broche de oro, se sorteó un boucher de Interturis, empresa de Turismo del Grupo OSDE.   

GALERIA MULTIMEDIA
Torneo de golf en Amancay: Silvia y Luz Armijo junto a María Angélica Chiappa y Josefina Place.
Torneo de golf en Amancay: Leo Allende, Yope Torcivia, Orly Allende, Marcelo Silvestre y, de pie, Andrés Buso.
Torneo de golf en Amancay: Víctor Hugo Campos, Hugo Ramírez y Diego Rubio tomaban algo a la hora del descanso.
Torneo de golf en Amancay: Gabriel Mesquida en pleno juego.
Torneo de golf en Amancay: Roberto Merlo, Gabriela Pintos, Gabriel Mesquida y Monir Madcur.