Una cena junto a los campeones

Aquellos fanáticos del hockey sobre patines que deseaban compartir un encuentro con la selección campeona del mundo, tuvieron su gran oportunidad la semana pasada. La Federación Argentina de Hockey sobre Patines, la Federación Sanjuanina de Patín y el restó Marías ofrecieron una cena de agasajo al plantel que se consagró en Francia y pusieron a la venta opciones para quienes quisieran cenar junto a sus ídolos.

La convocatoria fue todo un éxito y los amantes de este deporte pudieron disfrutar de una agradable velada, en la que surgieron anécdotas y recuerdos para atesorar. Durante la noche se proyectó un video que mostró los mejores momentos del campeonato. Posteriormente los organizadores del encuentro entregaron obsequios a los miembros del equipo y más tarde los presentes disfrutaron del show de Alejandro Segovia.

 

GALERIA MULTIMEDIA
Una cena junto a los campeones: Federico Sánchez y Lucas Ordóñez.
Una cena junto a los campeones: El gerente deportivo de la Federación Sanjuanina de Patín, Alfred Bridge, junto a Franco Chancay, Eugenia Acosta y Carlos Alberto Echenique.
Una cena junto a los campeones: Jorge Tobal y Roberto Roldán.
Una cena junto a los campeones: Ariel Svriz y su esposa Mariela Rosas, Cecilia Frulla, Gonzalo Romero, David Paz y Maxi Salinas.
Una cena junto a los campeones: Flavia Pallucchini, Carlos Nicolía, Martín Riveros y su esposa Analía Velardez, Josi García, Yanina Elaskar y Martín Moral celebraron el triunfo en Marías.