Enlace Carazo-Ríos

La fiesta se realizó en Le Parc, en donde también se desarrolló la ceremonia civil.

Matías Ríos y Celina Carazo se casaron en la Parroquia de Santa Lucía, después de tres años de noviazgo. La pareja fue apadrinada por los padres del novio, Rodolfo Ríos y María Nelly Alaniz, junto a la madre y el hermano de la novia, Zunilda Rodríguez de Carazo y Fernando Carazo. Los testigos de la iglesia fueron Yamile Caif y Mariano López.

Matías es farmacéutico, egresado de la Universidad Católica de Cuyo. Ella estudia la carrera de Contador Público en la Universidad Siglo 21. Se conocieron cuando él fue a hacer la práctica profesional en la farmacia que administra la familia de Celina. Aunque durante un tiempo no volvieron a verse, después de que él se recibió se encontraron nuevamente y empezaron a salir.

La fiesta se realizó en Le Parc, en donde también se desarrolló la ceremonia civil. Allí fueron testigos el hermano y la tía de la novia, Juan Pablo Carazo y Luisa Naveda, junto a María Belén Barbarisi, amiga de Celina. Por el novio firmaron actas sus amigos Alejandro García, Ezequiel Barrios y Martín Córdoba.

Durante la fiesta actuó la banda de Javier Salinas, que animó la fiesta con un show de cumbia y cuarteto.

La pareja viajó hacia Cuba para disfrutar su luna de miel.


         

GALERIA MULTIMEDIA
Matías Ríos y Celina Carazo: Rodolfo Felipe Ríos y María Nelly Alaniz apadrinaron a su hijo Matías.
Matías Ríos y Celina Carazo: El hermano y la madre y de la novia, Fernando Carazo y Zunilda Rodríguez de Carazo, fueron padrinos de la boda.
Matías Ríos y Celina Carazo: Susana Primo de Caif, Antonio Caif, Miguel Ruiz, María del Carmen Usín, María Eugenia Chufán Ruiz y Ana Ruiz de Chufán.
Matías Ríos y Celina Carazo: Delfina Giménez, Vanesa Ríos, Valeria Torres, Fernando Ríos, Martín Molina, Carlos Ríos, Patricia Gallardo y Verónica Ríos.
Matías Ríos y Celina Carazo: Pablo Vidable, Paola Guzmán, Gustavo Mirás y Gabriel Baldo.
Matías Ríos y Celina Carazo: Cristina y Miguel Quiroga, padrino de bautismo del novio.
Matías Ríos y Celina Carazo: Gustavo y Gabriela Pons junto a la bebé Sofía Pons.
Matías Ríos y Celina Carazo: Edith, Olga y Alicia Misiak junto a Zuni Rodríguez, María Marta y Beatriz Misiak.
Matías Ríos y Celina Carazo: Ariel Gil, Julieta Correa, Natalia Correa y Ariel Romero.
Matías Ríos y Celina Carazo: Celina y Matías se casaron después de tres años de noviazgo y celebraron en el salón Le Parc, ubicado en Capital.