Enlace Arias - Vallecillo

Daniela Arias y Juan Pablo Vallecillo contrajeron matrimonio en la Parroquia de la Santísima Trinidad. Los padrinos de la boda fueron los abuelos de la novia, Elio Márquez e Irma Cignetti, y los padres del novio, Carlos Vallecillo y Patricia Caik. Los testigos de la iglesia fueron Antonella Salvalaggio y Martín Riveros.

Daniela es psicóloga, egresada de la Universidad Católica de Cuyo, y Juan Pablo es comerciante, en el rubro gastronómico. Están de novios hace tres años y medio. Se conocieron por una amiga en común y él decidió conquistar a Daniela enviándole un ramo de flores para el Día de la Mujer. “Me gustó ese gesto porque mostró que tenía decisión así que empezamos a salir y ya llevamos tres años y medio juntos”, contó ella.

La fiesta se realizó en el salón del Colegio Farmacéutico. En el acto civil fueron testigos las hermanas de la novia, Sofía y María Teresa Arias, junto al esposo de ésta, Luigi Bataller. Por el novio fueron testigos su amigo Fabio Zappa y su hermana Patricia Vallecillo junto a su esposo Alfredo Delgado.

De luna de miel, la pareja viajó hacia Cartagena de Indias, en Colombia.

 

 

Ficha:

-Organización general: Ana Laura Godoy.

-Iluminación: JET.

-Fotos: Jorge Amaya.

 


                  

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Arias – Vallecillo: La pareja contrajo matrimonio en la Parroquia de la Santísima Trinidad, después de tres años y medio de noviazgo.
Enlace Arias – Vallecillo: Juan Pablo y Daniela celebraron en el salón del Colegio Farmacéutico y se divirtieron usando el cotillón.
Enlace Arias – Vallecillo: Los abuelos de la novia, Irma Cignetti y Elio Márquez, fueron padrinos en la ceremonia religiosa.
Enlace Arias – Vallecillo: Carlos Vallecillo y Patricia Caik apadrinaron a su hijo Juan Pablo.
Enlace Arias – Vallecillo: Lucía García, Lucía Manzano con Ana Aciar, Gerardo Aciar, Francisco García y Valeria Baigorrí.
Enlace Arias – Vallecillo: Manuel García, Cecilia Barros, Tito y Alejandro García, Melisa Femenía y el bebé Máximo García.
Enlace Arias – Vallecillo: Belén Dufay, Leonardo Sánchez, Mariana Páez y Alejandro Gatica.
Enlace Arias – Vallecillo: Claudio Vera, Eduardo Moral, Cristina Méndez y Daniel Arias.
Enlace Arias – Vallecillo: Mariano y Franco Munafó, Sergio Moralejo, Aluhé Munafó, Leandra García y Martina Munafó.
Enlace Arias – Vallecillo: La novia junto a su mamá, Estela Márquez.
Enlace Arias – Vallecillo: Ezequiel Zamora, Fernanda Caik, Verónica Doblas y Ariel Caik.
Enlace Arias – Vallecillo: Daniela estuvo acompañada por un numeroso grupo de amigas.
Enlace Arias – Vallecillo: Agustina Alé, Ana Laura Manzano, Agostina Gaudino y Fernanda Segovia.
Enlace Arias – Vallecillo: Antonella Salvalaggio, Pía Echegaray, Celeste Solano, Laura Solá, Julieta Tello y Sofía Arias.
Enlace Arias – Vallecillo: La novia junto a sus hermanas, Teresa y Sofía.
Enlace Arias – Vallecillo: El novio (en el centro) junto a Lourdes Quiroga y Pablo Carosio.
Enlace Arias – Vallecillo: María Cristina de Jaime, César Fernández Herrera, Daniel Jaime Ovalles, María Julia Gnecco y Marcela Barilari.
Enlace Arias – Vallecillo: El novio junto a sus amigos.
Enlace Arias – Vallecillo: Teresa Arias y su esposo Luigi Bataller junto a sus hijos Federico e Ignacio Bataller y Edvin Lehtipuu.