Brindis en la Católica

La Universidad Católica de Cuyo celebró el inicio de un nuevo año, con una misa de acción de gracias en la capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y luego, agradable brindis de camaradería en los jardines del campus universitario, servido magníficamente por Silvina Soria. Asistieron autoridades, personal docente, no docente y administrativo. Hubo sorteos de regalos donados por distintas empresas y se vivió un clima particularmente grato por la espléndida noche sanjuanina. Al finalizar la misa fueron agasajadas por su trayectoria en la universidad, Elsa del Carmen Rodríguez, Rosa Dalinda Echegaray y Ester Edith Gómez, al cumplir veinticinco años con la institución.

Fuente: Diario de Cuyo

GALERIA MULTIMEDIA
Ricardo Grossi, Alejandra Muñoz, Cecilia Trincado de Murúa y Marta Lima. (Foto Diario de Cuyo)
Marcelo Varas, Raúl Polentarittu, Pbro José Juan García y Marcos Deredita.(Foto Diario de Cuyo)
Lorena Pi de Pérez, Teresita Morales de Bearzotti y Silvana Alba de Nacarato. (Foto Diario de Cuyo)
Jorge Bernat, María Cristina de los Ríos, María José Tonini y Eduardo Saball. (Foto Diario de Cuyo)
Jésica Posse, Mariela Domínguez de Delgado e Isabel Canto. Sentadas, Ana María Graffigna de Burgos, Carina Fraca de Manini, Gabriela Nebro y Teresita Otarola. (Foto Diario de Cuyo)
Elena Soria y Gabriela Pérez Sentadas, Beatriz Rivas y Gabriela Pintos. (Foto Diario de Cuyo)
Vanesa Sosa, de la sede San Luis; con María del Carmen Mut, José La Malfa, decano de Veterinaria, en sede San Luis, con Lilina Carmona de Grasso. (Foto Diario de Cuyo)
Alfredo García, Alberto Escales, Roberto Gómez, Ricardo Castro, Pedro Rivas, Hugo Lucero y Jorge Del Castillo. Sentados, Erica Walter de Martínez y su hijita, Victoria, Hortensia Galas y Ana del Carmen Argumosa. (Foto Diario de Cuyo)
Antonio Sánchez, María Laura Simonassi, Beatriz Farah de Aracena, Silvia Berrino de Lladó, a cargo de la presidencia del Directorio: con el rector y vicerrectora de la UCCuyo, Claudio Larrea y Cecilia Trincado de Murúa, con ellos Luis Jiménez. (Foto Diario de Cuyo)