Fiesta de Quince para María Victoria Carpino

María Victoria Carpino celebró sus quince años con una fiesta ofrecida por sus padres, en los salones del Provincial, junto a un centenar de invitados. Es hija de Ivana Mañas (43), ama y señora de su casa; casada con Miguel Ángel Carpino (44), Ingeniero Químico. Tiene dos hermanos menores, Francisco (13) y Santin (8). La acompañaron en la reunión, sus abuelos, Yolanda García y esposo, Agustín Mañas, Ana María Charcos y esposo, Miguel Carpino.

También, sus padrinos bautismales, Analía Mañas y esposo, José Luis Pérez. La quinceañera vistió un diseño de Analía Mañas, con el peinado de Linchu Cano y maquillada por Analía Gordillo. Le gusta y practica la acrobacia en telas y cantar en el Coro Preuniversitario. Asiste al Colegio Monseñor Audino Rodríguez y Olmos, de la Católica, con excelente desempeño aseguran sus padres. Le gusta leer y disfrutar de la música. Es muy estudiosa y su padre la califica de "perfecta", por su sencillez y divertido carácter. 

Fuente: Diario de Cuyo

GALERIA MULTIMEDIA
Marcela Aragón y esposo, Diego Mira, con sus hijas, Josefina y Julieta; Adrián Grimalt y esposa, Silvia Lloveras, Federico Papparelli y esposa, Claudia Agnelli y su hija, María Belén. (Fuente Diario de Cuyo)
La quinceañera en familia-con sus padres, hermanos y abuelos (Fuente Diario de Cuyo)
Lisandro Di Blasi, Federico Casas, Francisco Calani, Fustino Segalerba, Lucas Sastriques y Mateo Pezé (Fuente Diario de Cuyo)
Marcelo Sánchez, Graciela Mañas y esposo, Adrián De la Torre (Fuente Diario de Cuyo)
Mariana Álvarez, Valentina Valenzuela, Lourdes Capra, Milagros Pómpolo, Rocío Vila y Guadalupe Ruedas (Fuente Diario de Cuyo)
Pablo Coca, Kevin Gómez, Justo y Santos Arnaude (Fuente Diario de Cuyo)
Victoria llega al salón del brazo de su padre, Miguel Ángel Carpino (Fuente Diario de Cuyo)
María Victoria Carpino lució en su fiesta de quince, un muy bonito diseño de su madrina bautismal, Analía Mañas; con el peinado de Linchu Cano y maquillada por Analía Gordillo. (Fuente Diario de Cuyo)