Albar Díaz Navas - Rodríguez Posatini

Culminando casi una década como novios, se casaron Daniela Albar Díaz (27) y Eduardo Rodríguez (30). Ella es médica, realizando la residencia de Pediatría en Mendoza y él, arquitecto. La boda fue en la capilla Nuestra Señora del Valle y el cortejo nupcial lo integraron Lautaro, en brazos de sus padres, Gonzalo Albar Díaz y esposa, Agostina Díaz, llevando los anillos. Fueron padrinos sus padres, Teresa Navas y esposo, Daniel Albar Díaz, Dora Posatini y esposo, Osvaldo Rodríguez. Testificaron, Victoria Moyano y Pablo Lozano. Para el acto civil, Malén Montero, Nadia Puebla, María Laura Albar Díaz, Diego Rega, Lucas Pérez y Mauricio Millán. Celebraron en Los Morrillos, junto a más de un centenar de invitados atendidos por Pía y Carlota Graffigna. La novia lució un vestido diseñado por Gabriela Suárez. De luna de miel, partieron hacia la península del Yucatán, en la Rivera Maya, México; visitando Cancún y Playa del Carmen. 

Fuente: Diario de Cuyo

GALERIA MULTIMEDIA
Camila Cheruse, Juan Manuel Montoya, los novios, Ariel Garay y Alejandra Fernández (Foto Diario de Cuyo)
Claudia Albar Díaz y esposo, Juvenal De Oro (Foto Diario de Cuyo)
Darío Guerra y esposa, Fátima Alamino (Foto Diario de Cuyo)
Diego Reta, Mariana Pérez, Jorge Araya, Nadia Chaquerián y Lucas Pérez (Foto Diario de Cuyo)
Durante la ceremonia civil realizada en los jardines, los novios con sus testigos (Foto Diario de Cuyo)
Invitados de Mendoza-Nelson Negretti y esposa, María Florencia Grossi, Laura Piera y esposo, Cristian Ampuero, con su hijita, Emma, José Pregal y esposa, Estefanía Puri
Los padres de la pareja- Daniel Albar Díaz y esposa, Teresa Navas, Dora Posatini y esposo, Osvaldo Rodríguez (Foto Diario de Cuyo)
Mónica Codeau y esposo, Dante Montes, Nicole Morales y Carlos Zingale (Foto Diario de Cuyo)
Moyra Navas, Romina García, Leonardo Cañas, Rita Velázquez, Mauricio Milán, los novios y Laura Moreno (Foto Diario de Cuyo)
Reynaldo Premat y esposa, Inés Albar Díaz, Jorge Albar Días y esposa, Beatriz Clavel y Eduardo Albar Díaz (Foto Diario de Cuyo)
Susana Ferreyra y esposo, Pablo Fábregas, Gabriela Arce y esposo, Juan Malnis (Foto Diario de Cuyo)
Daniela Albar Díaz y Eduardo Rodríguez se casaron en la capilla de Nuestra Señora del Valle-La novia lució un diseño de Gabriela Suárez (Foto Diario de Cuyo)
Los novios (Foto Diario de Cuyo)