1967 - Enlace Albar Díaz - Benavidez

 Un lunes 27 de febrero de 1967, en San Juan, se consagró el matrimonio de Mabel Benavidez y Carlos Albar Diaz, oficiada por Monseñor Herrera, en la cripta de la Catedral de esta provincia.
Los padrinos de la ceremonia fueron, por la novia, su madre Amanda Pelle y su hermano Eduardo Benavidez; por el novio Paulina Puga y Ambrosio Albar Diaz.
La recepción de la boda, fue en la residencia de la novia en calle Aberastain.
Carlos y Mabel habían decidido casarse cuando cumplieran nueve años de novios; la fecha elegida caía día lunes, lo cual no fue un impedimento para cumplir su propósito.
Se habían conocido a través de Eduardo Benavidez, quien los presentó, con sólo 15 y 16 años. Desde entonces nunca se separaron, compartiendo la mayor parte de su adolescencia y juventud de novios.
El vestido de novia había sido confeccionado por Cristina Herrera, una importante modista sanjuanina de aquellos años. El traje estaba realizado en organdí con detalles de valencianas en mangas y en la parte baja de la falda del vestido. Mabel llevaba guantes y tocado en organdí y tul ilusión; en sus manos sostenía una orquídea natural, cultivada. en Bell Ville por la madre de una amiga.
La pareja se fue de luna de miel a Bariloche, por Chile, en un Fiat 600, cargado con todo lo necesario para acampar en cuanto lugar vistoso les llamara la atención. La carpa había sido prestada por amigos.

El matrimonio tuvo cinco hijos: María Paulina, odontóloga; Carlos A., ingeniero civil, máster en administración financiera; Lucas, odontólogo; sigue Santiago, empresario; y el quinto es Juan José.

Ver artículo:
Albar Díaz. Multitudinario encuentro familiar

     
  

GALERIA MULTIMEDIA
Ceremonia del casamiento civil, Héctor Marconi, Estela Benavidez, María del Carmen Provenzal de Albar Díaz, Ambrosio Albar Díaz, Paulina Puga de Albar Díaz, María Useto de Albar Díaz, Lucresia Marzoli Justo, Blanca Benavidez de Rollán, los novios Mabel y Carlos.
Carlos y Mabel, con amigos, en la ceremonia del casamiento civil.
Mabel Benavidez y Carlos Albar Díaz, al terminar la ceremonia religiosa, saliendo felices de la cripta de la Iglesia Catedral.
Los novios y los padrinos frente a Monseñor Herrera, quien celebró la boda.
Los novios acompañados por sus padrinos, Eduardo Benavidez, Amanda Pelle, Carlos, Mabel, Paulina Puga y Ambrosio Albar Díaz.
La novia, junto a sus amigas y las tradicionales cintas con dijes. Se pueden observar en la foto a Maby Bettio, Alicia Orellano, Marta Albar Díaz, María Inés Yanzón, Estela Benavidez, Mónica Castilla, Matilde Albar Díaz, Estela y María Eli Orellano.
Los novios junto a sus amigas: Graciela Rotondo, Estela Campo- dónico, Susana Dobladez y Marité Autard.
Luna de miel en Bariloche, realizaron el viaje en un Fiat 600, por Chile.
Los novios y los padrinos frente a Monseñor Herrera, quien celebró la boda.