Valentín Martinazzo festejó sus 73 años

El empresario y exjugador de hockey sobre patines, Valentín Martinazzo, cumplió 73 años y los celebró en Quinta La Berta, el complejo del que es propietario. El agasajado estuvo acompañado por sus familiares y amigos de distintos grupos.

 

La recepción se realizó al aire libre, en los jardines del salón, y más tarde todos disfrutaron del folclore, con la actuación de amigos como Lechuga García, que ofrecieron un show de primer nivel.

Valentín es el mayor de los 8 hermanos Martinazzo, entre quienes se encuentran destacadas figuras de la provincia en el deporte, la gastronomía y el ámbito comercial.

Es recordado por su actuación como arquero de la selección argentina de hockey que levantó la copa en el Mundial 78, que se jugó en San Juan. En el ámbito de la función pública, fue director de Deportes  del gobierno de la provincia durante el gobierno de Alfredo Bravo, en 1984 y posteriormente fue asesor del secretario de Deportes de la Nación, en el gobierno de Raúl Alfonsín. Además de ser enólogo, se dedicó siempre al rubro gastronómico.

Está casado con Juana María Cabrera, profesora de Artes Culinarias, actualmente jubilada. Los hijos del matrimonio son Mariana Daniela, Marcelo Eduardo y Belén. La pareja tiene siete nietos, Guadalupe y Paola Ariza, Genaro y Giovanna Martinazzo, Franco, Federica y Clara Ciari, y los bisnietos son Jazmín, Valentino, Paula, Paola, Bautista, Juliana y otro que viene en camino.


         

GALERIA MULTIMEDIA
Valentín Martinazzo: En su cumpleaños número 73, Valentín Martinazzo festejó acompañado por su esposa Juana María Cabrera.
Valentín Martinazzo: Quina Sánchez, Pablo Schlögl, Rubén Rodríguez, Marcelo Carreras, Piova Sánchez, Iván García y José Zill.
Valentín Martinazzo: Carlos Cabrera, Diego Moreno, Rodolfo Muñoz y Ricardo Aragón.
Valentín Martinazzo: Pedro Medina, Mario Casud, Cacho Perona y Luigi Barberio.
Valentín Martinazzo: Sentados, Ricardo Orellano, Juan Luis Martinazzo, Jorge Barboza y Miguel Guirado. De pie, Luigi Barberio, Hugo Muñoz, Gustavo Almirón y Gustavo Almirón hijo.
Valentín Martinazzo: Laura Cabello, Donatella Chiti, Alicia Aguilar de Martinazzo y las hermanas del cumpleañero, Chichí y María Elena Martinazzo.
Valentín Martinazzo: Algunos de los nietos, bisnietos y sobrinos de Valentín. Agustina Romero, Francesca Martinazzo, Bautista Montiveros, Federica Ciari, Juliana Montiveros, Giovanna Martinazzo, Valentino Moreno, Clara Ciari con Paula Moreno y María Jazmín Moreno.
Valentín Martinazzo: Sentados, Daniel Martinazzo, Germán Santiago, Adrián Ruiz, Carlos Martinazzo, José Luis Santiago y Luis Martinazzo. De pie, Gastón Ruiz y Humberto Orrego.
Valentín Martinazzo: Marcelo Martinazzo, hijo de Valentín, junto a su esposa Paola Talarita y sus hijos Genaro y Giovanna.
Valentín Martinazzo: Los hijos de Valentín junto a sus familias. Marcelo Martinazzo y Paola Talarita, Mariana Martinazzo, Paola Ariza, Genaro Martinazzo, Franco y Federico Ciari, Belén Martinazzo y Guadalupe Ariza.