Enlace Sánchez-Loza

Laura Anahí Sánchez Carabante y Ramón Orlando Loza Santander contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, con el oficio del sacerdote Rubén Romero. Los padrinos fueron sus respectivos padres, Stella Maris Carabante y Juan Sánchez Fernández, junto a Rubén Orlando Loza Longo y María Julia Santander. La ceremonia contó con el acompañamiento musical de Silvia Quiroga, en la voz, y Alberto Pino, en el piano. Los testigos de la iglesia fueron María Gabriela Segura y Jorge Valdez.

Están juntos desde hace diez años y actualmente ella está terminando la carrera de Abogacía en la Universidad Católica de Cuyo y él es comerciante.

La fiesta se realizó en el salón La Cabaña, en Rivadavia. Allí también se desarrolló el acto civil, en donde testificaron la hermana de la novia, Karina Sánchez Carabante y las amigas Ana Magadalena Rodríguez y Pierina Putelli. Por el novio firmaron actas su hermano Oscar Orlando Santander y sus amigos Juan Pablo Guzmán y María Gabriela Segura. Durante la ceremonia interpretaron melodías Guillermo Heredia y Nelson Tejada, en violín y guitarra.

La ambientación del salón fue realizada por La Tomasa y el catering estuvo a cargo de Fernando Morales. El maquillaje fue de Gastón Chanampa y el peinado de Fredy Robledo. Las fotos fueron de Corina Capello y el video, de Dream Estudio.

De luna de miel, la pareja viajó hacia Cancún y Playa del Carmen.

 


     

GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Sánchez-Loza: Laura y Ramón se casaron en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, después de diez años de noviazgo.
Enlace Sánchez-Loza: María Marta Pringles, Leonardo Spataro, Ana Rodríguez, Germán Leiva y Pierina Putelli.
Enlace Sánchez-Loza: Karina Sánchez Carabante y Gabriela Segura, testigos del civil.
Enlace Sánchez-Loza: Beatriz y Belén Grasset junto a Marcela Sánchez.
Enlace Sánchez-Loza: Los padres de la novia, Stella Maris Carabante y Juan Sánchez Fernández, fueron padrinos de la boda.
Enlace Sánchez-Loza: Rubén Orlando Loza Longo y María Julia Santander fueron padrinos por su hijo en la ceremonia religiosa.