Enlace Basañes Bravo- Vence

María Micaela Basañes Bravo, abogada y nieta del líder político bloquista Leopoldo Bravo, se casó en Buenos Aires con Alan Vence, también abogado.

La pareja contrajo matrimonio en el Registro Civil Central, de la calle Uruguay, en Capital Federal. Ambos estuvieron acompañados por sus respectivos padres, María del Valle Bravo Falcioni y Alberto Luis Basañes Vargas, Patricia Sedano y Fernando Vence, junto a un numeroso grupo de familiares y amigos.

La previa fue en el hotel Four Seasons, un regalo de las amigas de la novia. Allí Micaela se preparó para la ceremonia junto a su mamá y sus hermanas. Andrea Fernández fue la encargada de peinar y maquillar a la novia. Por su parte, la mamá y las hermanas fueron maquilladas por Melisa Divinetto y peinadas por Aldana Ayala. Micaela llegó al Registro Civil junto a su madre en un auto antiguo, como regalo de la amiga de la novia, Laial Massud. Allí la esperaba Alan y, en una emotiva ceremonia, fueron testigos las hermanas de la novia, María del Valle, María Josefina y María Delfina Basañes Bravo junto a Maximiliano Vence, hermano del novio, y los amigos Alejandro Castignani y Leandro Lacquaniti.

Los tíos y primos de las familias Bravo y Basañes viajaron desde San Juan para estar presentes en la boda, al igual que el abuelo Alberto Basañes y otros amigos como José y Mema Yanzón. Laial Massud llegó desde Milán, en donde vive, para estar en el casamiento de su mejor amiga. La joven asistió con sus padres Nadia Jarush y Eslel Massud, hermano Gustavo Massud.

También estuvo allí la tía de María del Valle Bravo, Lilia “Lulucha” Riscosa con sus hijas María Eugenia y Lilia Blanco.

 

La Abogacía, una pasión en común

Micaela estudió Abogacía en la Universidad Católica Argentina y se recibió a los 21 años. Fue profesora adjunta en la UBA y actualmente trabaja como penalista en Comodoro Py, en el Juzgado de Ariel Lijo. Alan creció en Castelar, provincia de Buenos Aires, y también se recibió de abogado. Hoy ocupa un importante cargo como secretario del juez Lijo.

Los jóvenes se conocieron en este Juzgado y después de verse en el trabajo y en los momentos de after office empezaron a salir y estuvieron tres años de novios. Hoy Micaela está embarazada de siete meses y espera un varón para mayo.

Por su trabajo en Tribunales, la pareja estuvo acompañada por autoridades políticas y judiciales, entre las que se encontraba el juez Lijo. Asimismo estuvo presente la tía del novio, Alicia Vence, titular del 2º Juzgado Federal de San Martín, junto a su esposo Fernando García y sus hijos Santiago y Gonzalo García Vence.

 

Almuerzo en el Campo de Polo de Palermo

El festejo se realizó al mediodía en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. Los invitados disfrutaron del almuerzo al aire libre en livings de color blanco, en un ambiente decorado por la madre y las hermanas de la novia. Los asistentes fueron agasajados con comida árabe, todo tipo de quesos y fiambres, ensaladas, empanadas, variedad de bocaditos, carnes y shawarma, entre otras cosas. Además de canilla libre, se ofreció una amplia mesa dulce y más, tarde una pata de ternera.

A la hora del baile, actuó el grupo China Mora Cumbia, que hizo bailar a todos y divertirse con el cotillón de Ticoral. La fiesta se extendió hasta la medianoche.

La logística del evento fue realizada por el padre de la novia. Después de la boda, la pareja se fue unos días al sur y realizarán un viaje más importante después de que nazca el bebé.

 

El look de la novia

En el día de su boda, la novia usó dos vestidos. Para el civil lució un modelo corto, de Rapsodia, que fue regalo de su mamá. Más tarde usó un vestido largo con encaje, de Mimille Lolièe. Los zapatos fueron de Lomm Novias.


                                

 



GALERIA MULTIMEDIA
Enlace Bravo Vence: Bigi Basañes Vargas, madrina de Mica quién asistió a la boda junto a los novios y al psdre de la novia, Alberto Luis Basañes Vargas.
Enlace Bravo Vence: Alberto Luis Basañes Vargas, Josefina y su tia Bigi Basañes Vargas.
Enlace Bravo Vence: Alberto Luis Basañes Vargas, Josefina y su tia Bigi Basañes Vargas.
Enlace Bravo Vence: Los novios llegaron hasta el lugar de la fiesta en un auto antiguo.
Enlace Bravo Vence: Alberto Luis Basañes Vargas, Josefina y su tia Bigi Basañes Vargas.
Enlace Bravo Vence: Bigi Basañes Vargas, madrina de Mica quién asistió a la boda junto a los novios y al psdre de la novia, Alberto Luis Basañes Vargas.
Enlace Bravo Vence: Los novios llegaron hasta el lugar de la fiesta en un auto antiguo.
Enlace Bravo Vence: Alan y Micaela están de novios hace tres años y están esperando un varón, que nacerá en mayo.
Enlace Bravo Vence: Los novios cortan la torta en la enorme mesa dulce que incluyó todo tipo de postres.
Enlace Bravo Vence: En el medio de la fiesta, Micaela tomó un descanso junto a su mamá, María del Valle Bravo Falcioni.
Enlace Bravo Vence: Alan junto a su mamá, Patricia Sedano, y su suegra, María del Valle Bravo Falcioni.
Enlace Bravo Vence: Después del civil, los flamantes esposos muestran la libreta de matrimonio.
Enlace Bravo Vence: En el momento del acto civil, Alan y Micaela estuvieron acompañados por los testigos, Alejandro Castignani y Leandro Lacquaniti, amigos del novio, Maximiliano Vence, hermano de Alan, y las hermanas de la novia, María del Valle, María Josefina y María Delfina Basañes Bravo.
Enlace Bravo Vence: La novia junto a su papá, Alberto Luis Basañes Vargas, sus hermanas María del Valle, María Delfina y María Josefina Basañes Bravo y su mamá, María del Valle Bravo Falcioni.
Enlace Bravo Vence: Los novios compartieron su casamiento junto a un numeroso grupo de familiares y amigos.
Enlace Bravo Vence: Micaela junto a su papá, Alberto Luis Basañes Vargas, en el Campo Argentino de Polo, en Palermo.
Enlace Bravo Vence: Micaela junto a su abuelo, Alberto Basañes, su tío Fernando Bravo Falcioni y atrás, su papá Alberto Luis Basañes Vargas.
Enlace Bravo Vence: La novia con sus tías, Eugenia y Lilia Blanco Riscosa.
Enlace Bravo Vence: Laura Pedrosa, Micaela, Laura Adámoli, Betty Roca y Valeria D´Cesare.
Enlace Bravo Vence: La novia y sus amigas Magalí Bernardelle, Sol Rostan, María Iglesias, Lucía Kaufman, Eugenia Gil, Bárbara Rivas, Giannina Galanti, Rosario Ferrari, Agostina Travia, Agustina Bandiera, Josefina Rodríguez, Laial Massud y Mariela Ballester.
Enlace Bravo Vence: Juan Domingo y Alejandro Quinto Bravo Falcioni, tíos de la novia.
Enlace Bravo Vence: Macarena Bravo López, Dulce Bravo Pedrosa, Leopoldo Bravo Adámoli, Santiago Bravo D´Cesare, María Delfina Basañes Bravo, Fernanda Bravo Roca, María Josefina y María del Valle Basañes Bravo, Nicolás Bravo Adámoli y Agustín Bravo D´Cesare. Adelante, Alejandro y Agustina Bravo de la Torre.
Enlace Bravo Vence: Laial Massud, la mejor amiga de la novia, junto a sus padres Eslel Massud y Nadia Jarush de Massud.
Enlace Bravo Vence: La madre de la novia, María del Valle Bravo Falcioni, junto a su hermano, Fernando Esteban Bravo Falcioni.
Enlace Bravo Vence: Micaela junto a sus hermanas María del Valle, María Delfina y María Josefina Basañes Bravo.
Enlace Bravo Vence: La novia estuvo acompañada por sus hermanas y primos, que bailaron durante toda la tarde hasta la noche.
Enlace Bravo Vence: Los novios partieron desde el hotel Four Seasons hacia el Registro Civil en un auto antiguo. Micaela siempre acompañada por su mamá, María del Valle Bravo Falcioni, y sus hermanas Josefina, Delfina y María del Valle Basañes Bravo.
Enlace Bravo Vence: “Comieron perdices” decía uno de los carteles del lugar en el que la novia posó junto a sus amigas Magalí Bernardelle, Sol Rostan, María Iglesias, Lucía Kaufman, Eugenia Gil, Bárbara Rivas, Giannina Galanti, Rosario Ferrari, Agostina Travia, Agustina Bandiera, Josefina Rodríguez, Laial Massud, Mariela Ballester, Carolina Fiuza y Belén Fernández.
Enlace Bravo Vence: Alan estuvo acompañado por su hermano Maximiliano Vence y Micaela por sus hermanas Delfina, Josefina y María del Valle.
Enlace Bravo Vence: Los hermanos Fernando y María del Valle Bravo Falcioni.
Enlace Bravo Vence: El brindis de la pareja en el momento de cortar la torta.
Enlace Bravo Vence: Fernando Bravo Falcioni, Laura Adámoli, María del Valle Bravo Falcioni y Betty Roca.
Enlace Bravo Vence: María del Valle Bravo Falcioni y Betty Roca.
Enlace Bravo Vence: María del Valle Bravo Falcioni, el actor Pedro Segundo Cernadas, Betty Roca y Elsa Adámoli.
Enlace Bravo Vence: El novio junto a los testigos del casamiento, Alejandro Castignani, Maximiliano Vence y Leandro Lacquaniti.
Enlace Bravo Vence: Luli Brisighelli, Micaela y María del Valle Basañes Bravo, Fernanda Bravo Roca, Josefina y Delfina Basañes Bravo, Macarena Bravo López y Dulce Bravo Pedrosa Adelante, las mellizas Sofía y Catalina Bravo Adámoli y Agustina Bravo.
Enlace Bravo Vence: Micaela y su papá, Alberto Luis Basañes Vargas.
Enlace Bravo Vence: La pareja se divirtió cantando con la banda China Mora Cumbia.
Enlace Bravo Vence: Alan y Micaela brindaron con sus respectivos padres, Patricia Sedano y Fernando Vence, junto a María del Valle Bravo Falcioni y Alberto Luis Basañes Vargas.