Enlace Crespo – García Castrillón

 El 3 de abril de 1966,  quedó consagrada la boda de Stella Marys Crespo y José Luis García Castrillón. La ceremonia se realizó en la Iglesia La Merced, siendo el celebrante el Padre Parisí.

Esta pareja se conoció con sólo 14 años, finalizaba la década del 50, y el Parque de Mayo, se veía invadido de Pumas o Gilera y entre el ensordecedor ruido de las motos, se cruzaron miradas delatoras.

Estaban en costados opuesto y Chiche García no pudo resistir cruzar y hablar con esa morocha de ojos negros.
Así empezó esta historia de amor, previo permiso otorgado por la abuela de Stella Marys, José Luis visitaba a la joven, en su motoneta Siambretta 150.

Una vez casados, Stella Marys se dedicó por completo a atender su hogar, con la difícil tarea de criar y educar sus hijos.

José Luis,  ya trabajaba antes de recibirse de abogado en la Universidad Católica de Cuyo, ocupó varios cargos en el Poder Judicial, siendo Defensor de Pobres en Jáchal, Juez de Primera Instancia, llegando a ocupar el cargo de Ministro de la Corte de Justicia. Luego se dedicaría un breve lapso a transitar la política provincial.

El matrimonio tuvo cinco hijos: José Luis, Guillermo, María Cecilia, María José y Juan Manuel.

GALERIA MULTIMEDIA
Stella Marys Crespo y José Luis García Castrillón, salen de la iglesia de La Merced, luego de finalizada la ceremonia religiosa donde el padre Parisí bendijo la unión matrimonial.