Cena de Gala de la Ingeniería

El Centro de Ingenieros de San Juan  (CISJ) celebró su tradicional cena anual junto a los socios, autoridades provinciales y diferentes representantes del sector. La fiesta se realiza en conmemoración del Día de la Ingeniería Argentina (6 de junio) y el Día del Ingeniero (16 del mismo mes).

La cena tuvo lugar en el restaurante Renatto, donde la presidenta del CISJ, María Inés Lecich, recibió a funcionarios del gobierno provincial y autoridades como el decano de la Facultad de Ingeniería, Tadeo Alberto Berenguer, los representantes del Consejo Profesional de Ingenieros y Agrimensores, el Colegio de Profesionales de la Agrimensura de San Juan, y los dirigentes de otros consejos profesionales vinculados al mundo de la ingeniería.

La noche incluyó la entrega de los premios Pre-Ingeniería y el nombramiento de los ingenieros Daniel Alberto Pérez y Oscar Alberto Páez como nuevos socios vitalicios del CISJ.

Durante la velada actuó Aldo Zaragoza y su grupo y después de la cena siguió el baile para todos los invitados.

 

Premio a los mejores trabajos finales  

Cada año, el Centro de Ingenieros otorga el premio Pre-Ingeniería a los egresados que se destacan con sus trabajos finales. Este año, el reconocimiento al mejor trabajo -Premio Pre Ingeniería 2017- fue para los ingenieros electrónicos Martín Nicolás Raschi y Lucas Emiliano Zalazar por la “Silla de ruedas inteligente comandada por voz”. El segundo premio al mérito fue para Dayana Macarena Olmos y Alejandra Tejada, por el trabajo “Efecto del Forzado de brotación sobre la calidad de fruto de vid cultivar syrah en una zona cálida” y para Lucas Noel Blanquer Soto y Sergio Antonio Robledo por “Técnicas para la Automatización de Datos Masivos aplicados a un Catastro con fines valuatorios”. En tercer orden se premió a David Almazán y Juan José Evaristo Pastor Alés por la “Planta de Tratamiento de neumáticos fuera de uso”; a la Ing. en Alimentos Cynthia Arustizia Ramírez y Darío O. Olivares Moreno por “Producción de Carbón activado a partir de escobajo de uva mediante activación física”; y a Cristian Ángel Murúa Benavidez por el trabajo “Recuperación de fosfatos en relaves mineros, para uso como fertilizante”.


         

GALERIA MULTIMEDIA
Cena de Gala de la Ingeniería. Los miembros de la Comisión Directiva del CISJ, Carlos Coppari, Alberto Grasso, la presidenta de la institución, María Inés Lecich, el vicepresidente Mauricio Carletto y Carlos Cáceres.
Cena de Gala de la Ingeniería. Roberto Palavecino, Silvana Trigo, Fabiana Nicosía y Sergio Falsiglia.
Cena de Gala de la Ingeniería. María Turcumán, Adela Cattapán, Stella Udaquiola, Ivonne y Maximiliano Páez.
Cena de Gala de la Ingeniería. Nelly Mancini y su esposo Miguel Eduardo Cáliz, Julio Carmona y su esposa Silvia Bonino, Elsa Inés Barassi y Ricardo Furlotti.
Cena de Gala de la Ingeniería. Alberto Bustelo, Gabriela Licciardi, Alejandra Araya y Jaime Bergé.
Cena de Gala de la Ingeniería. Eduardo Machuca y su esposa Brígida Castro junto a Edgardo Guerci y su esposa Isabel Romero.
Cena de Gala de la Ingeniería. Irene Ortega, Pablo Diez, Horacio Mascotti, Marcelo Bellini, Carlos González y Mónica Sevilla.
Cena de Gala de la Ingeniería. Rodolfo Ojeda, Ana María Esteybar, Graciela López, Marcelo Codón, Juanita Lucero y el decano de la Facultad de Ingeniería, Tadeo Berenguer.
Cena de Gala de la Ingeniería. Sofía Varela, José Cibeira, Sergio Aldunate y Gimena Cornejo.
Cena de Gala de la Ingeniería. Alejandra Villa, Mariano Montilla, Gustavo Cortez, Marisa Salinas, Yanina Escobar y su esposo, el presidente del Colegio de Arquitectos, Guillermo Fernández.